Guía Still Life Pc - GND
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AventuraGrafica
 Guía Still Life Pc

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AventuraGrafica
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Product Description




Nombre: Still Life
Número de jugadores: 2
Género: Aventura, Misterio, Terror
Desarrollado: Gameco Studios,Microids
Plataforma: Pc
Idioma: Español

Requisitos Mínimos
Processador: Pentium III 800 MHz ou Athlon equivalente
Velocidade do processador: 800 MHz
Memória RAM: 128 MB
Memória de vídeo: 32 MB
Direct3D: Sim
Sistemas Operacionais: Windows 98, Windows 2000, Windows ME, Windows XP,Windows 7/ Vista
Espaço: 600 MB livres em disco


Requisitos Recomendados
Processador: Pentium IV 1 GHz ou Athlon equivalente
Velocidade do processador: 1 GHz
Memória RAM: 256 MB
Memória de vídeo: 128 MB
Direct3D: Sim
Espaço: 1.2 GB livres em disco
Outros: Recomenda-se DirectX 9 ou mais recente.


Consejos:1- Es muy importante al momento de hablar con X o Y personaje que agotes todas las opciones de dialogo, ya que en el trascurso de tu aventura no podrás realizar algunas acciones para avanzar o no podrás recoger objetos.
2- Es muy importante que examines todo hasta lo mas mínimo en los diferentes escenarios los cuales vallas avanzando, en momentos te encuentras con algunos objetos que no podrás coger, solo hasta en el capitulo correspondiente lo necesites.
3- Es muy importante que al momento que te dirijas algún sitio o lugar o vallas a realizar una acción graba antes de hacerlo así por si algo sale mal cargas la partida y lo hagas nuevamente.





Capitulo 1: Lección de anatomía

Tu aventura comienza tomando el papel de victoria Mcpherson, una agente especial del FBI investigando una serie de asesinatos  en la ciudad de chicago.Te encuentras afuera de la escena del crimen, avanza al edificio dale una taza de té al oficial Tate quien te dará un pequeño informe del asesinato, entra al edificio sube las escaleras gira a la derecha veras a tu compañero Miller algo enfermo dale una taza de té y pregúntele sobre la escena del crimen te informa que Clarie está en el baño con la víctima, Miller te pedirá que tomes las fotos por él y te dará su cámara.

Entra a la sala luego continua por el pasillo hasta el fondo encuentras a Clarie dale una taza de té, te pedirá que busques pruebas y recojas el equipo forense que está en la mesa de la cocina, dirígete a la cocina tomaras una taza de té recoge el equipo forense, luminol, filtro de luz negra, copos forenses, carrete de fotografía, pinzas, abre tu inventario y combina el carrete de fotografías con la cámara.

Dirígete a la habitación de la izquierda, examina el muro al lado izquierdo de la puerta que comunica con el pasillo veras un clavo con muestra de tejido y cabello usa la cámara para tomarle una fotografía seguido usa las pinzas para tomar una muestra de cabello y fibra de tejido, sal al pasillo y dirígete a la sala examina la mancha de sangre que está en el centro de la sala toma una fotografía y usas los copos forenses para tomar una muestra de sangre, dirígete al muro que está al frente usa el luminol seguido coloca el filtro de luz negra en la lámpara detrás de ti, se revela una frase Santuary toma una fotografía al tomarla regresa a la lámpara toma el filtro de luz negra y entra a la habitación de la derecha.

Al entrar a la habitación toma una fotografía a la mancha de sangre en el suelo cerca a la pared, usa los copos forenses toma la muestra de sangre examina el muro a la izquierda de la puerta usa el luminol coloca el filtro de luz negra en la lámpara se revela una frase Disturbed toma una fotografía, recoge el filtro de luz negra regresa con Claire te dirá que coloques las pruebas y el equipo forense en el maletín en la cocina habla nuevamente con Clarie te dirá que tomes unas fotografías a la víctima veras una animación tras esta Clarie te dará el nombre de la víctima Cynthia Wood, regresa al pasillo donde se encuentra Miller veras unas nueva escena tras esta entra a la sala toma el tubo de plomo del calentador de agua que está en la esquina inferior derecha sal al pasillo dirígete a la derecha hasta el fondo veras una puerta con tablas usa el tubo en ellas, saldrás al exterior del edificio intenta bajar la escalera de emergencia pero caerá asómate a la barandas veras una escena tras esta súbete a tu todo terreno  y dirígete a la oficina.

Te encuentras en el estacionamiento de la oficina dirígete a la derecha entra al ascensor pulsa en el botón 8 en el panel para subir a la oficina al salir de ascensor dirígete a la izquierda diagonal entraras a la oficina habla con Miller te dirá que está adelantando el informe, también te dirá que dejes las fotos en el depósito y recojas el informe de Clarie, examina tu escritorio que está a la derecha toma la tarjeta magnética en la parte de atrás dice Vodka que es la contraseña que es 86352, toma el regalo de navidad examina el contestador del teléfono encuentras un mensaje de tu jefe Todd que te pide que dejes el informe mañana en su mesa, sal de la oficina dirígete a la puerta marón claro a la izquierda del ascensor deja la cámara en el recipiente  de la pared, dirígete al ascensor y en el panel pulsa el botón B2 que conduce a la morgue.

Al salir del ascensor dirige a la derecha usa la tarjeta en el lector de tarjetas a la derecha de la puerta y coloca el número 86352 y pulsas el botón OK, cruza la puerta de la izquierda que te conduce a la morgue habla con Clarie para recibir el informe y ver una escena tras esta toma el informe que está en la esquina izquierda superior  de la mesa donde está el cadáver, sal de la morgue dirígete  al ascensor recibirás una llamada de tu padre tras esta sube a la oficina entrega el informe a Miller regresa al ascensor pulsa el botón B1 que conduce al estacionamiento sube a tu todo terreno usa el GPS pulsa en la casa de Pat, al llegar a la casa veras una animación tras esta tu padre te dará un regalo collar de Milena, habla con tu padre tras el dialogo ve a la escalera toma el paraguas al lado derecho sube las escaleras dirígete a la izquierda entra a tu habitación que está a la izquierda al entrar dirígete a la izquierda que comunica con el desván usa el paraguas para bajar la escalera, sube a la desván enciende el foco que está a la izquierda superior, ve a fundo examina el baúl del fondo. Veras que tiene  una combinación para abrirlo, y la combinación se encuentra en el collar de Milena, que esta así rombo, rombo, corazón, rombo, rombo, lo siguiente debes es mover las ranuras de esta forma son 5 en total.

A,B,C,D,E. 3 veces la B,4 veces la C, 3 veces la D, 3 veces la E, 1 ves C, y pulsa el botón rojo central a continuación veras una escena donde comienzas a leer el diario de tu abuelo Gustv McPherson. 

Capitulo 2: La persistencia de la memoria

En este capitulo tomas el papel de tu abuelo Gustv Mcpherson investigador privado, te encuentras en Praga en el año 1929, junto a una escena de crimen en la orilla del rió, habla con el inspector Skalnic sobre la victima lo cual no esta muy contento de verte investigando sobres los asesinatos hazle unas preguntas de como ha muerto la 5 victima en las preguntas te menciona un sujeto llamado Emile Korona quien hace las autopsias que se encuentra en la vieja capilla tras el dialogo dirígete a la derecha  asta llegar al molino de agua.

habla con Ida te dará algunos detalles sobre la victima y su nombre Fantiska y dira que Milena era buena amiga de la victima, hazle algunas preguntas a Milena sombre Fantiska en las preguntas te habla de otra amiga que esta desaparecida Anezka también te habla que eran amigas de Apolina que trabaja en el parque si te fijas arriba donde esta Ida veras un sujeto observándote tras el dialogo con Milena sube las escaleras habla con Ida te dará un mapa de la ciudad y te indicara donde se encuentra la capilla.

Dirígete a la derecha se activa el mapa dirígete a la vieja capilla en el camino te detienes en la lencería, veras al sujeto que te estaba observando mientras interrogabas a Milena, llamado Peter informando al chulo Otokar Kubina sobre tu investigación con las chicas a continuación dirígete a la derecha y dirígete a la vieja capilla, entra a la capilla avanza hacia arriba encuentras a Korona junto a un cadáver hazle unas preguntas sobre los asesinatos y como murieron.

Al terminar de darte el informe de como fueron asesinadas debes buscar la combinación de la caja fuerte donde se encuentran los expedientes, dirígete al armario que esta la izquierda en la segunda repisa de la izquierda encuentras la combinación de la caja fuerte 74821536, dirígete al fondo donde se encuentra Korona encuentras la caja fuerte, en la caja fuerte veras 8 ranuras en la parte superior y en la parte inferior 8 también pero con unos cubos con figuras.

Cuenta las ranuras superior he inferior de izquierda a derecha, coloca la figura numero 6 en la primera ranura superior, coloca la figura numero 7 en la segunda ranura superior, coloca la figura numero 4 en la tercera ranura superior, coloca la figura numero 8 en la cuarta ranura superior, coloca la figura numero 3 en la quinta ranura superior, coloca la figura numero 5 en la cesta ranura superior, coloca la figura numero 1 en la séptima ranura superior, coloca la figura numero 2 en la octava ranura superior, tira de la manivela para abrir la caja toma los expedientes, una foto del parque, sal del la iglesia te topas con Peter que te dará un golpe.

Tas despertar dirígete al parque habla con la chica que esta en la entrada Apolina, hazle algunas preguntas sobre Anezca al terminar el dialogo entra al parque tendrás una visión de un asesinato abre tu inventario usa la foto del parque, fíjate en la esquina derecha de la fuerte antes estaba rota, como muestra la foto cuando quitas la foto esta colocada el pedazo que no estaba, pulsa la en la foto la esquina derecha de la fuente en el pedazo que esta en el suelo a continuación iras a la derecha de la fuente donde encuentra una frese, "la zorra no merecía mi devoción así que le hice mi propuesta al ángel" sal de la pantalla de la frase y examina el ángel de la fuerte donde veras en uno de los dedos de la mano un anillo intenta cogerlo para ver una animación.

Tras la animación te encuentra en el distrito quemado, hecha abajo los tablones de la puerta del edificio del frente, al entran encuentra un extraño sujeto que dice ser un chófer y un vagabundo hazle algunas preguntas te dará una pista de como ocurrido el asesinato de Frantiska y te informa de otra chica desaparecida Vladanna, pide el anillo sal del edificio te topas con Ida te informa que una de las victimas sobrevivió al ataque del asesino y esta escondida en el desguace, sal del distrito quemado dirígete al desguace.

Al llegar al desguace avanza por la calle central gira a la izquierda veras a Peter en la entrada del desguace así que te retiras, dirígete a la lencería toca la puerta de Kubina hazle unas preguntas Kubina te propone un trato si logras sacar de la cárcel al hermano de Peter Roman te dejara en paz y te confirma que Vladanna esta viva al terminar de hablar con Kubina dirígete a la comisaria entra y examina el tablon de anuncios de la izquierda toma un articulo de periódico que habla del policía Kazimir Stasek que le han dado una medalla al merito por rescatar dos niños de un incendio.

Habla con Stasek sobre la liberación de Roman, Stasek te propone un trato que recuperes su medalla al merito que se la a robado Apolina así dejara en libertad a Roman, dirígete al parque habla con Apólina sobre la medalla de Stasek te contara lo ocurrido y al final te entrega la medalla regresa a la comisaria entregarle la medalla a Stasek que libera a Roman, dirígete a la lencería habla con Kubina, te dará la autorización para entrar en el desguace y te dará un juego de herramientas para forzar cerraduras a continuación dirígete al desguace.

Te encuentras en el desguace Peter te agradece por liberar a Roman, venas una animación tras esta te encuentras junto a una cabina de grúa, entra a la cabina fíjate en el papel de la derecha si pulsas en el panel de la grúa veras que esta bloqueada, sal de la cabina dirígete a la izquierda en el suelo al lado izquierdo de los escombros encuentras un cuter tómalo a continuación examina el panel que esta en la esquina izquierda de la cabina para desbloquear la grúa, deberás organizar las palancas de esta forma.

Palanca 6: 1 vez a la izquierda
palanca 2: 1 vez izquierda central
palanca 1: 4 veces arriba 
palanca 2: 1 vez a la derecha, 2 abajo 
palanca 1: 2 veces abajo, 1 izquierda central 
palanca 6: 1 vez derecha,3 abajo 
palanca 1: 1 vez derecha, 2 arriba, 1 izquierda
palanca 4: 1 vez izquierda, 2 abajo, 1 izquierda 
palanca 6: 3 veces arriba, 1 derecha 
palanca 2: 4 veces arriba 
palanca 5: 1 vez derecha, 3 arriba 
palanca 4: 1 vez derecha, 2 abajo, 1 izquierda 
palanca 3: 1 vez izquierda, 2 arriba, 1 izquierda 
palanca 5: 3 veces abajo, 1 arriba 
palanca 2: 4 veces abajo 
palanca 6: 1 vez izquierda, 3 abajo 
palanca 3: 1 vez derecha, 2 arriba, 1 derecha 
palanca 6: 1 vez arriba, 1 izquierda 
palanca 2: 4 veces arriba 
palanca 5: 1 vez izquierda, 3 arriba 
palanca 6: 1 vez derecha, 2 abajo, 1 derecha
palanca 5: 3 veces abajo 
Lo cual activas la grúa, entra a la cabina de la grúa ve al panel del mecanismo toma las cajas y colócalas de esta forma. Luego sal de la cabina dirígete a las cajas salta y usa el cuter para cortar las cadenas de la caja de la derecha regresa a la grúa y coloca las cajas de esta forma.

Sal de la grúa salta las cajas y cruza al vagón donde se encuentra Vladanna veras una animación.

Capitulo 3: Huérfano con sombrero de copa

En este capitulo tomas el control de Victoria, recibes una llamada de Clarie te informa que quiere hablar contigo y te espera en la morgue, sal de la casa de Pat sube sube al todo terreno y dirígete a la oficina, estando en el ascensor pulsa el botón B2 que conduce a la morgue al salir veras una animación tras esta te encuentra en la morgue Clarie entra y descarta que el asesino ha entrado en la morgue, sal de la morgue cruza la puerta a la derecha del ascensor que conduce a los monitores de seguridad examina el monitor para ver una escena tras esta te encuentra en el pasillo de la morgue.

Entra a la morgue habla con Clarie te dirá que el asesino dejo una foto de una chica dentro del cadáver que sera la próxima victima, también te informa que tu jefe Top te espera en la oficina, sal de la morgue dirígete a la oficina al salir de ascensor recibes una llamada de Richard te comenta sobre la exposición de cuadros de un artista llamado Mark Ackerman, tras la llamada entra la oficina al entrar llegara tu jefe Top muy molesto que pedirá que se reúnan Miller y tu en su oficina y que le lleven una taza de te.

Sal de la oficina gira a la izquierda cruza la puerta a la derecha del enfriador que conduce a la sala de interrogatorio, toma la taza de Top de la mesa sal de la habitación examina la maquina de café al lado izquierdo de enfriador, coloca la taza en el centro de la maquina pulsa el botón derecho superior, toma la taza de te y dirígete a la oficina de tu jefe entregarle la taza de café luego te dirá que estas en periodo de prueba por los acontecimientos ocurridos, sal de la oficina habla con Miller tiene algunas pistas te dirá que a encontrado un tal Vaclav Kolar tiene algo en común con las victimas 4, 5, tras el dialogo debes dirigirte al campus 

Te encuentras en el campus, entra al edificio sube las escaleras y llama a la puerta del lado derecho saldrá Kolar lo cual te deja entrar al apartamento hazle algunas preguntas sobres las victimas Kenworth y woods, te menciona que trabaja en un tesis sobre unos asesinatos múltiples llamado "el destripador perlovka" a finales del siglo 20 los casos que investigaba tu abuelo Gustv le pides una copia de su tesis, en se momento toma de los pies del sillón una botella del lado izquierdo inferior llegara Kolar con la copia del tesis, sal de apartamento baja las escaleras recibes una llamada de Miller tras la llamada dirígete a la oficina.    

Al llegar al estacionamiento de la oficina dirígete a la morgue habla con Clarie entregarle la botella del apartamento de Kolar te pide que rebeles las huellas, sube a la oficina dirígete a la esquina izquierda donde esta el árbol de navidad examina la mesa y automáticamente colocas la botella, a continuación abre el pote de polvos usa la brocha en el los polvos seguido gira la botella asta que veas una huella usa la brocha luego toma el papel adhesivo y toma la huella y toma la botella regresa a la morgue entregarle la huella y la botella a Clarie sal de la morgue dirígete a la casa de Pat.  

Al llegar a la casa de Pat, tu padre te recuerda cuando prepararas las galletas de la abuela dirígete a la derecha cruza la puerta que esta al frente que te conduce a la cocina donde encuentras todos los ingredientes en la mesa y el libro donde encuentras como preparar la receta.
1/ taza de amor, 1/2 taza de generosidad, 2 tazas de compromiso, 1 taza de ternura, 1/2 taza de inteligencia, 1 cucharada de romanticismo, 1 cucharadita de sensualidad, 1 sentido común, algo extraña la receta, en la mesa encuentras los ingredientes de esta forma: en el centro esta la batidora arriba del libro de receta encuentras los siguientes ingredientes, huevo, mantequilla, harina, azúcar morena, taza mediana de 125 y taza grande de 250, abajo de la batidora encuentras cuchara pequeña y grande, al lado izquierdo de la batidora encuentras leche, melaza, jengibre, encela, ahora para preparación de las galletas.   

1/ taza de 250 de leche 
1/ taza de 125 de mantequilla 
1/ taza de 250 de azúcar morena 
batir, pulsando el botón circular a la derecha de la hoya.

1/ cucharadita de canela 
2/ tazas de 250 de harina
1/ cuchara grande de jengibre 
batir 

1/ taza de 125 de melaza 
1/ huevo 
batir y luego pulsa en el horno botón superior izquierdo, sal de la cocina sube a tu habitación para continuar con el diario de tu abuelo Gustv.


Capitulo 4 Habitación de Jack el destripador

Este capitulo tomas el control de Gustv, te encuentras dentro del vagón donde se encuentra Vladanna hazle algunas preguntas sobre su intento de asesinato te dará un esbozo sobre el asesino, también te menciona una descripción del asesino y te dirá que cuando fue atacada salia de taller de Mark el artista local al terminar de hablar sal del vagón habla con Roman que esta a la izquierda a continuación dirígete a la casa de Mark.

Al intentar llamar a la puerta tienes otra visión de un asesinato seguido llama a la puerta pero estará abierta por lo que entraras Mark saldrá a atenderte hazle algunas preguntas sobre la discusión que tuvo con el inspector Skanlic tras el dialogo dirígete a la comisaria habla con Statek para que te deje pasar a la oficina del inspector Skanlik te indicara donde se encuentra planta 2 al final del pasillo puerta a la derecha.

Entra a la oficina toma asiento hazle preguntas a Skanlik sobre Mark y luego pidele los expedientes de los demás asesinatos el cual se nieva a mostrarlos y te pide que te retires de su oficina, a continuación habla con Statek para que te deje subir a la oficina del inspector pero se niega a dejarte subir pero te dirá una forma de entrar, sal de la comisaria dirígete a la verja que esta a la izquierda conduce a un callejón, intenta subir por el andamio pero no logras tomaras una soga, al lado derecho de la verja junto a las ramas tomas un tablo combinarlos  con la soga, úsalo en el andamio veras una animación tras esta te encuentras en dentro de la oficina del inspector toma de la mesa las llaves de Skalnik, usa las llaves en el archivador junto al armario también tomas un anillo parecido al del distrito al del parque  y unas fotos del distrito quemado y cerca al puente escucharas unos pasos y saldrás de la oficina.

A continuación dirígete al puente, baja las escaleras que están ala izquierda tendrás una nueva visión de asesinato seguido llegara Ida te informa que esta embarazada tras la noticia de Ida, usa la foto del puente pulsa en las bancas lo cual las han cambiado dirígete al desguace pregunta a Peter sombre los bancos públicos te mostrara el lugar donde están, examina los bancos encuentras un nuevo anillo, sal del desguace dirígete al distrito quemado al llegar gira a la derecha avanza te conduce al callejón donde tendrás otra visión de asesinato, tras esta usa la foro del asesinato pulsa en el tanque de agua, examina el tanque y encuentras un mensaje "la zorra lo sabia ".

Dirígete al parque habla con Milena sobre el asesinato del distrito quemado te dirá que ella encontró a Katarina y que vio que el inspector Skanlic dejo caer algo a la alcantarilla, dirígete nuevamente al distrito quemado luego al callejón abre la tapa de la alcantarilla y baja al lado derecho en cuentas un nuevo anillo  sal del distrito quemado, Milena te detiene te informa que Apolina no aparece te pide que mires si esta en el taller de Mark.

Dirígete a la casa de Mark llama a la puerta pero nadie responde, usa la la herramienta de forzar cerraduras debes mover las ganzúas de esta forma, la ganzúa como forma de tridente es (A) y la ganzúa redondeada es (B), veras 9 barras superiores y 6 inferiores cuenta de izquierda a derecha dará 15 en total.

Mueve las ganzúas de esta forma, B-1, A-10, B-2, A-3-4, B-12, A-5, B-6-4, A-14-12, B-14, A-7-4-15, B-4, A-6-6-14, B-7, A-13-13, B-6-6-8, A-9.

Al entrar al taller de Mark, examina la mesa a tu izquierda toma el libro sombre ocultismo, ve al fondo toma de las escaleras de madera telegrama de Bell, es una carta menciona Ackerman esta involucrado en los asesinatos y que debe regresar a américa, examina el sofá de la izquierda encuentras sangre fresca antes de salir del taller de Mark examina las pinturas que están en la pared de la derecha, a continuación dirígete a la comisaria sube a la oficina de Skalnik para ver una escena.

Capitulo 5: El jardín de las delicias terrenales

Este capitulo tomas el control de Victoria, Miller entrara a tu habitación te informa que las huellas encontradas en las victimas coinciden 99% con las de Kolar, dirígete al campus para arrestar a Kolar sube a la segunda planta llama a la puerta de Kolar pero no responde escucharas unos gritos que provienen dentro del apartamento, así que hechas la puerta abajo al entrar al apartamento entra a la habitación de la izquierda examina el muro arriba del ordenador encuentras algunos artículos de asesinatos, sal del apartamento te topas con Mia, hazle algunas preguntas sobre Kolar te dará una tarjeta de donde trabaja Mia el red lantern, tras el dialogo sal del campus y dirígete a red lantern.

Al llegar Miller te dará malas noticias, entra al ascensor del edificio subes a la ultima planta, al salir del ascensor dirígete al frente el guardia te pide un carnet para dejarte pasar tras el dialogo regresa al campus y llama a la puerta de Mia, te dejara pasar a su departamento a continuación Mia recibe una llamada y saldrá en ese momento entra a la habitación de la izquierda examina el álbum de fotos que esta sombre la cama recoge una foto Stephanie, llegara Mia hazle algunas preguntas sobre Stephanie, también te dirá que debe reunirse en Stephi en el taller Bealiregard 4455, la galería de arte de Richard, dirígete a la galería de arte.

Entra a la galería de arte habla con Richard para que te abra la verja a continuación veras una animación de un nuevo asesinato baja por el ascensor examina el lado derecho del bolso que esta en el suelo recoge el pase de Stephanie, dirigente a donde esta la victima coge la foto de Mia en una fiesta que esta sobre el cadáver.

Intenta salir por la puerta que salio Mia pero la cadena se romperá, toma la cadena sube al ascensor y sube al la plataforma colócate al frente del gancho usa la cadena en el veras unas animación tras esta examina nuevamente el bolso y recoge una rosa de plata que esta en la parte superior, a continuación llegara Top te informa que Kolar esta en la oficina, sal del taller dirígete a la oficina y luego a la sala de interrogación he interroga a Kolar.

Top como no ve resultados deja en libertad a Kolar, sal de la oficina dirígete a la casa de Pat seguido a la cocina cruza la puerta a la izquierda de la cocina que conduce al comedor en la esquina del armario de la derecha encuentras un porta retratos, toma una foto de ti sal de la casa de Pat y dirígete a la oficina luego a la cortadora de que esta a la izquierda del escritorio de Clarie.

A continuación usa el pase de Stephi en la cortadora de papel luego usa tu foto combina el carnet y tu foto seguido usa la maquina plastificadora  que esta junto a la caja de polvos forenses, a continuación dirígete a la galería de arte de Richard habla con Clarie te dará un informe de la victima seguido dirígete al red lantern usa el nuevo pase al guardia para que te deje continuar.

Cruza la entrada donde esta el guardia, avanza por la derecha llegas a una especia de sala donde veras dos entradas derecha central y arriba central ambas entradas te conducen a dos piscinas diferentes, examina el cuadro de la izquierda central dice amor perfecto ves dos cartas az de corazones, 6 de picas, examina el cuadro de la derecha central dice para bien o para mal tiene dos números romanos  III, V, cruza la entrada central superior examina el cuadro de la pared de la derecha dice esponsales sombríos tiene números romanos I,V, examina la pared central izquierda toma la mascara y un clavo, regresa a la sala y cruza la entrada derecha central examina el cuadro de la derecha dice recordatorio dos números romanos IV, II, regresa a la entrada principal veras a la derecha una puerta que tiene un panel de números pulsa en este orden: 4, 2, 3, 6, 1, 5, cruza la puerta que te conduce a la sala de las estatuas.

Examina las estatuas de la derecha son la señora del dolor, reina de los secretos, las de la izquierda son dama de la tentación, baronesa de la sangre, cada estatua te pide un objeto como los que recogiste en la piscina examina el frutero que esta en el centro de las estatuas recoge media manzana de plata, dirígete a la galería de arte, habla con Mia pregúntale como funciona las estatuas te dirá que ella le corresponde la manzana y que la otra mitad esta en su departamento tras le dialogo dirígete al apartamento de Mia entra ala habitación de la izquierda toma la media manzana en el armario de libros central seguido combinarla con la otra mitad examina el álbum de fotos toma nota de Mia.

Sal del campus dirígete al red lantern luego a la sala de las estatuas y coloca los objetos de esta forma.
Reina de los secretos: La mascara

Dama de la tentación: La manzana

Baronesa de la sangre: Rosa de plata

Señora del dolor: Clavo de plata 

Veras una escena donde se abre una cámara central por la cual bajaras, entra a la habitados a tu derecha  examina la chimenea toma un trozo de puzzle, y punta de llave sal de la habitación y entra a la habitación contigua examina la chimenea a la derecha seguido debes armar el rompecabezas de esta forma.

F, I, H, G, D, E, F, I, H, E, D, G, H, I, F, C, B, A, D, E, H, G, D, A, B, E, F, I, H, E, F, C, B, A, D, E, B, C, F, E, H, I, F, C, B, A, D, E.

Coloca el pedazo de puzzle en el la letra (E) la caja fuerte se abre toma la empuñadura de la llave combinarla con la punta de la llave, dará llave de la chimenea  sal de la habitación entra a la habitación contigua a la derecha usa la llave en la cerradura a la izquierda de chimenea entras a una cámara secreta ve a la derecha examina el libro veras el nombre de Mark Ackerman.

Capitulo 6: El Grito

Veras una escena donde Gustv se encuentra dándole una paliza a Skalnik, tas esta sal de la comisaria habla con Stasek te informa de un nuevo asesinato en los baños, dirígete a la orilla donde ocurrió el 5 asesinato al llegar al lugar ve a la izquierda sube a la valsa que te conduce al molino de agua.

Te encuentras en el molino de agua intenta abrir la puerta pero esta cerrada sube por la estructura del molino, al subir avanza por el camino dirígete donde se encuentra la victima con un paño rojo, tendrás una visión tras esta examina el cuerpo obtendrás un anillo y veras una animación.

Te encuentras arriba del mecanismo de desagüe baja las escaleras de la izquierda examina el mecanismo de la izquierda, lee el papel donde encuentras las instrucciones de como encender la maquina de desagüe, encuentras las medidas 4 litros de combustible para hacerlo debes hacer lo siguiente: 

Toma el cubo que esta a la derecha el cubo solo pude almacenar 3 litros, colocarlo debajo del grifo, pulsa en la manivela roja arriba del deposito el cual llenara, pulsa en la manivela inferior al lado del grifo, llenaras el cubo con 3 litros, vaciar el cubo en el hueco cerca a el, pulsa en la manivela superior llenara el deposito luego pulsa la manivela inferior llenara el cubo, y el deposito quedara con 4 litros de combustible por ultimo pulsa el botón rojo izquierdo superior para encender el mecanismo de desagüe veras una escena del  tanque de agua.

Sal del mecanismo de desagüe dirígete al tanque vació baja las escaleras y entra a la alcantarilla llegaras a un sistema de túneles el cual debes usas las flechas del mapa para moverte como la imagen.

Al llegar a la victima encuentras un cadáver descuartizado examinarlo recoges un anillo dirígete a la salida, al salir del laberinto examina la puerta debes abrir la cerradura algo extraña, para abrirla lo primero que debes hacer es colocar los anillos en sus respectivos lugares mueve las palancas de esta forma.

3, 5, 7,7, 6, 3, 11, 10, 10, 9, 6, 1, 7, 11, 8, 10, 9, 2, 1, 5, 5, 6, 6, 8, 11, 2, 3, 10, 9, 11, 1, 1, 2, 5, 1, A.
Tas abrir la puerta veras una escena.

Capitulo 7: La muerte nos separa

Este capitulo tomas el control de Victoria, te encuentras en la galería de arte, Richard esta explicando sobre las obras de Mark Ackerman al terminar habla con Mia sobre la foto encontrada en el cadáver de Stephanie tras el dialogo dirígete a la recepción para hablar con Richard preguntarle sombre Ackerman te dirá que tiene un libro en la galería pídele una copia también le pides una lista de las personas implicadas en la exposición.

A continuación dirígete sal de la recepción ve a la derecha y luego al centro de los dos cuadros te conduce a la fuerte examina el libro detrás de la fuente tomaras una copia de un catalogo de obras de Mark Ackerman. 

Sal de la galería dirígete a la oficina en el estacionamiento al lado izquierdo del ascensor coge el extintor, sube a la oficina Clarie entrara le explicaras lo que haz descubierto lo cual necesitas el nivel 4 para ver los archivos, tras el dialogo habla con el sujeto del  aseo pídele las llaves de la oficina de Top pero se niega a darlas, sal de lo oficina ve a la maquina de café toma una servilleta colócala en el centro de la maquina y pulsa el botón inferior derecho regresa a la oficina habla con el sujeto del aseo para que limpie la maquina de café.

En ese momento toma las llaves del carro del aseo y un destornillador, entra a la oficina de Top al lado izquierdo en el armario coges una pistola eléctrica examina la caja fuerte que esta a la derecha del escritorio de Top en la pared tiene un lector de huellas, seguido examina el ordenador de Top luego toma el la taza de Top de la mesa, sal de la oficina ve a la izquierda del escritorio de Clarice y toma la huella de Top de su taza.

Entra a la oficina de Top nuevamente usa la huella en la caja fuerte coge llave de seguridad, sal de la oficina entra al ascensor usa la llave en el circulo al lado izquierdo del botón B3 y pulsarlo para bajar al sótano, veras dos puerta examina el panel a la derecha de la puerta derecha usa el destornillador luego usa la pistola eléctrica en los cables para acceder a recinto de explosivos.

Al entrar examina la reja de la izquierda usa el destornillador en cada tornillo para quitarla, utiliza el ordenador de la derecha seguido lee el manual que esta a la derecha, pulsa el botón rojo redondo saldrá un robot araña seguido pulsa el botón cuadrado esta a la derecha en las palancas el robot araña entrara al conducto de aire y entrara a la habitación contigua. 

Mueve el robot de esta forma: Arriba 2 , Izquierda 1, Arriba 3, Derecha 1, Arriba 1, veras una animación donde el robot destruye el panel de seguridad de la puerta contigua, sal del recinto de explosivos entra a la habitación contigua usa el extintor para rebelar los láser de seguridad regresa a al recinto de explosivos, nuevamente utiliza el ordenador y maneja un nuevo robot araña al llegar a la habitación.

Mueve el robot de esta forma: Arriba 2, Derecha 1, Arriba 1 espera que los láser pasen, Arriba 2, Izquierda 1, Arriba 3 espera que los láser pasen, Arriba 1, Derecha 1, Arriba 1, Izquierda 1, Arriba 1, Derecha 1 espera que los láser pasen, Arriba 1, Izquierda 1, Arriba 2, Derecha 1, Arriba 1, Izquierda 1, Arriba 1, Derecha 1, Arriba 2, Izquierda 1, Arriba 2, Izquierda 1, Arriba 2, Derecha 1 espera que pasen los láser, Arriba 3.

Varas al robot destruir el sistema de láser, sal de recinto de explosivos entra a la habitación contigua ve al fondo cruza la puerta que te conduce  al archivador del FBI, usa el ordenador para buscar los archivos tras la búsqueda, Top llegara el cual te enfrentas a el y renuncias, sal de la oficina dirígete a la casa de Pat sube a la segunda planta entra a la habitación central examina el cuadro que esta arriba del escritorio dale la vuelta veras que esta abultado, baja a la primera planta entra por la puerta a la derecha de la mesa de billar, ve a la derecha y junto al tapete recoges cuter exacto, regresa a la habitación del cuadro utiliza el cuter, tomaras algunas notas de tu abuelo Gustv y veras una animación.

Tras la animación recibes una llamada de Claire te informa que Kolar a llamado a la policía por que a escuchado gritos como de pelea en el apartamento de Mia, sal de la casa de Pat dirígete al campus sube a la segunda planta para ver una escena donde te enfrentas al asesino cara a cara, tras la escena y al retomar la conciencia encuentras a Kolar asesinado examina la cartera de Mia tomaras un revolver, sal del campus dirígete a la galería de arte.

Al llegar a la galería de arte examina el ordenador de la recepción seguido debes buscar algunas cuadros:

El primer cuadro saldrá, Praga el segundo cuadro saldrá puente y el tercero saldrá Chicago regresa al ordenador  de la recepción y coloca en el buscador: Puente- Chicago- Praga, saldrá como resultado el puente Tominova, sal de la galería de arte dirígete al puente Tominova para ver la escena final de tu aventura.

Espera que pasen los créditos para ver una escena mas y se activara el visualizados de escenas y así termina tu aventura. En hora buena has finalizado Still Life.

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