Guía Splinter Cell Chaos Theory Pc - GND
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Guía Splinter Cell Chaos Theory Pc

Guía Splinter Cell Chaos Theory Pc

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Nombre:Splinter Cell Chaos TheoryNúmero de jugadores: 1Fecha De Lanzamiento: 29 De Marzo Del 2005Edad Recomendada: 16 Años En AdelanteGénero: Acción tácticaDesarrollado: Ubisoft MontrealPlataforma: PcIdioma: voces/textos Español 

Requesitos Del Sistema:
SO: Microsoft Windows® 2000 / XPProcesador: Intel Pentium III o AMD Athlon a 1.4 GHz (Pentium IV o Athlon a 2.2 GHz recomendado)Memoria: 256 MB de RAM o (512 MB recomendados)Gráficos: Gráfica con 64 MB y compatible con DirectX 9.0c (128 MB recomendados)Sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX 9.0c (EAX 2.0 o superior recomendado)Versión de DirectX: DirectX® 9.0c o posteriorDisco Duro: 4 GB de espacio libre




Consejos:
1- Lo primero que debes hacer es meterte en el papel de Sam Fisher y disfrutar del juego no lo pases por pasarlo, ve con calma explora el mapa busca otras formas para jugarlo.
2- Sam Fisher posee un equipo el cual puedes usar de diversas formas en cada escenario, una de las funciones del equipo es el Detector de ruido ambiente: así sabrás que tan rápido puedes moverte sin llamar la atención de los guardias, otra función es la barra luz y sombra: que te ayuda para saber que tan cubierto estas, claro esta que a lo largo de la aventura veras muchos lugares oscuros donde podrás ocultarte enfrente del enemigo y no te detectara y avanzar a tus objetivos.
3- tendrás varios visores como por ejemplo el Visor Nocturno: es muy útil para guiarte en la oscuridad dado que todos los Splinter Cell son oscuros, también podrás ver algunos láser y los infrarrojos de las cámaras de vigilancia. Visor Térmico: es muy útil al momento de cruzar una puerta dado que se puede ver la temperatura de los guardias si están al otro lado, también lo puedes usar para detectar láser, micrófonos, tubos y cámaras. Visor Electrifico: el cual casi nunca utilizo es útil para detectar tubos, cámaras, micrófonos. Visor Electrónico: este visor te ayuda a hackear los ordenadores, cargando mail, obtener información de los mail, escanear código de barras, todo lo puedes hacer a distancia sin exponerte a usar los artículos mencionados aunque en algunas misiones no funcionan con diversos objetos y los tienes que hacer manualmente, también te sirve como zoom.
4- otras 3 funciones de tu equipo son el Potenciado Óptico: sirve para apagar luces, cámaras, ordenadores, es muy útil al momento de entrar a zonas iluminadas donde hayan guardias así crearas una distracción para evadir los guardias y evadir el sistema de cámaras. Cable Óptico: el cable óptico en algunas misiones su función es muy útil para ver por debajo de las puertas y por las trampillas también se puede combinar con los visores mencionados excepto con el visor electrónico. Cámara de Seguimiento: esta cámara tiene tres funciones la primera es que puedes usarla para espiar en habitaciones salones entornos y se pueden mesclar con los 3 visores mencionados, la segunda función es que puedes usarla en X o Y lugar para crear una distracción lo cual emitirá un ruido, los guardias irán hacia el lugar y podrás evadirlos, su tercera función es que puedes combinarla con el ruido y al momento de ir los guardias a observar el lugar puedes activar el gas no letal para dejarlos inconscientes, yo personalmente las uso de ves en cuando también puedes colocar 5 cámaras en diversos lugares y podrás ver cada lugar, otra función opcional es según donde la coloques podrás recogerla siempre y cuando no usas las anteriores funciones mencionadas.
5- por ultimo esta la selección de tu armamento, esta el redding, sigilo, asalto, lo debes elegir según el modo de tu juego, yo personalmente uso siempre sigilo.
6-Si te quieres pasar el juego al 100%  no debes matar a ningún civil o guardias evita dejar tantos guardias inconscientes y al momento de hacerlo esconde bien sus cuerpos, ni permitir que suenen las alarmas, debes ser un fantasma, utiliza las diversa funciones de tu equipo para abrirte paso entre los diversos escenarios, se paciente y no te tomes el juego a la ligera.


Misión 1: Faro punta blanco Perú

Nota: Bruce Morgenhol ha sido secuestrado por un grupo peruano independentista, llamado la voz del pueblo, los conocimientos de Morgenhol sobre algoritmos informáticos no deben caer en manos de los guerrilleros o de su líder Hugo Lacerda.

Tras la información  de la base elije tu equipo, a continuación la misión comienza en la orilla de la playa al pie de un antiguo fuerte español abandonado, al tomar el control de Sam ve a la izquierda sube por la roca en forma de rampa al lado izquierdo de la lámpara, luego sube por las rocas salientes que te conducen a una zanja por la que debes entrar, avanza luego debes agacharte para cruzar la roca y entrar a la cueva debajo del fuerte.

Al cruzar la roca escuchas unos disparos, Lambert contacta contigo y se activa un objetivo "descubre donde han sacado los guerrilleros sus armas y equipos" sube por la roca del frente veras dos caminos, A) te conduce al puente el cual puedes cruzar pero saldrán dos enemigos, B) tomar el camino de la izquierda te conduce a un saliente en la montaña que te conduce a una entrada subterránea al llegar sube por unas escaleras que te conducen a la prisión o a las celdas, usa el visor electrónico para escanear el código de barras SSCC de la caja que está en la celda de la derecha, Lambert se contacta contigo y se activa una misión secundaria " escanea los códigos de barras SSCC de la cajas entregadas" en total es un lote de 5 cajas.

En la celda de la izquierda veras un guardia disparando, puedes continuar o encargarte de el para interrogarlo, puedes distraerlo haciendo un ruido o perforando el generador, perfora el generador pégate a los barrotes activa el visor nocturno y espera que el guardia este cerca a tu posición tómalo por la espalda he interrógalo te dará información sombre Morgenholt, déjalo inconsciente y ve al pasillo avanza sube las escaleras usa el visor electrónico para escanear la caja que está al lado izquierdo de las escaleras del frente, pégate a la reja o a la pared y observa que no esté el guardia si esta espera que se retire, sube por las gradas del frente cruza la puerta y ciérrala ya que si la dejas abierta llamaras sospechas, baja la cuesta colócate cerca de la caja escucharas la tortura que le hacen a Morgenholt, también puedes usar la cámara de seguimiento, veras en el salón a un técnico en sistemas el cual saldrá del salón antes que finalice la tortura, uno de los enemigos saldrá hacia tu ubicación, lo puedes dejar ir o puedes interrogarlo cuando este subiendo la cuesta ve tras él y tómalo por la espalda interrógalo, te dirá que tortura lo ordeno Lacerda y que buscan algoritmos y cosas de programación déjalo inconsciente esconde su cuerpo.

Entra al salón de tortura veras un guardia sentado dentro de la celda de la derecha, desamara a Morgenholt y ve por el pasillo a la izquierda de la lámpara te conduce a una puerta la cual debes forzar, Grim se contacta contigo te dirá que debes recuperar o destruir la información sobre los Kelnels Masse, ha encontrado una conexión inalámbrica del técnico que estaba en el interrogatorio, al abrir la puerta te conduce al patio donde veras dos carpas, activa el visor térmico para ver la posición de los guardias, a continuación debes dirigirte a la carpa del fondo allí encuentras una caja para escanear, tras escanearla sal de la carpa ve al costado izquierdo veras un bloque de pared sube por el luego salta al saliente de la pared del frente.

Al subir ve a la derecha llegas a un dormitorio veras dos guardias uno está en la cama el otro esta sentado cerca a la chimenea, avanza por el extraño izquierdo saldrás a un puente de madera pégate a la pared, avanza activa el visor nocturno para ver a los guardias a bajó, cuando los guardias se detengan despégate de la pared usa el visor electrónico en la caja diagonal a los guardias seguido usa el potenciador óptico en la lámpara, pégate a la pared y cruza el puente, entraras a una especie de torre donde encuentras el técnico de la tortura, lo puedes ver activando el visor térmico o nocturno, aunque su ubicación es cambiante unas veces está en el extremo izquierdo central y otras en el derecho, tómalo por la espalda interrógalo te dirá información sobre la tortura de Morgenholt déjalo inconsciente, usa el ordenador que está a la izquierda de la mesa y elimina los archivos.

Ve al fondo cruza la cortina avanza veras a dos guardias de espalda hablando avanza hacia ellos luego arrójate a la izquierda veras la última caja escanéala ve al frente baja las escaleras y luego continua por el camino el cual te conduce a un puente de madera donde encuentras un guardia patrullando el lugar distráelo usa el potenciador óptico en la lámpara cruza el puente y ve a la derecha veras una puerta usa el cable óptico para escuchar lo que habla el radio comunicador, escuchas que se comunica con un barco carguero La Maria Narcissa, Grim se contacta contigo y te hablara del barco cruza la puerta sube por las escaleras que te conducen a unas de metal, activa los dardos tazer sube las escalera asómate un poco podrás ver el guardia a tu derecha deja que comience a patrullar que valla a la izquierda, sube al faro apuntale y dispara el dardo tazer, apaga la luz del faro el interruptor está al lado derecho de la puerta luego sal y pide la extracción.

Misión 2: Carguero Maria Narsissa

Nota: Hugo Lacerda ha conseguido escapar del faro a bordo del Maria Narcissa, aborda el barco encuéntrale y asegúrate que no pueda enviar la información que haya obtenido de Morgenholt.

La misión comienza en el océano pacifico al suroeste del canal de Panamá, te encuentras en la proa del Maria Narcissa detrás de una polea, se activa " consigue el albarán de entrega para el envió de armas de Lacerda" ve a la izquierda baja por la escalera luego ve a la derecha y salta al muero del frente entraras a los espacios de los contenedores activa el visor nocturno ve al frente luego a la izquierda y luego al frente  veras la salida de los contenedores, al salir ve a la derecha y baja a la pasarela del barco espera un momento a que el guardia que está cerca patrullando se retire, baja por las escaleras de la derecha veras un guardia dormido en la silla abre la puerta y baja a la bodega, William se contacta contigo y se activa " coloca dispositivos de rastreo en las cajas de armas ilegales de Lacerda" al bajar a la bodega sube a las cajas ve a la izquierda veras una zanja por la que puedes pasar encuentras una caja de armas coloca el dispositivo.

Entra por el centro de las cajas ve al frente luego a la izquierda y luego a la derecha y por ultimo izquierda sube por las escaleras, William se comunica contigo te informa que el barco tiene una brecha en el casco el cual tiene varios compartimientos inundados así que debes activar la bomba de la sentina para achicar el agua, avanza por el pasillo al final cruza la puerta de la derecha te conduce a una habitación donde hay un trabajador como con una pulidora, usa el potenciador óptico en la lámpara luego activa el visor nocturno y sube a la mesa de la izquierda le a la esquina de la derecha podrás ver una entrada de gas por la que puedes entrar, avanza por la entrada de gas te conduce a la sentina donde está la bomba, al salir ve a la derecha a las barandas usa el potenciador óptico en la lámpara luego salta las barandas y ve hacia la bomba de agua actívala, sal por la puerta que está al lado izquierdo de la bomba cierra la puerta te conduce a unos pasillos.

Al salir ve a la izquierda luego al frente avanza por el pasillo se activa " conseguir albarán de entrega para el envió de armas de Lacerda" cruza la puerta al lado derecho del de caja de botiquín te conduce a otra bodega sube por la caja de la derecha luego avanza hasta la izquierda encuentras el albarán de Lacerda, Grim se contacta contigo y te da un informe sobre el albarán, todo conduce a un banco trasnacional, baja de las cajas sal al pasillo ve a la derecha luego avanza un poco activa el visor nocturno gira a la derecha veras una trampilla abierta por la que debes bajar, se activa "buscar el registro de transito del barco para el cargamento de Lacerda" al bajar por la trampilla avanza por debajo el pasillo más adelante debes agacharte para cruzar unos tubos al cruzarlos ve a la derecha sube por la trampilla abierta, al subir asómate para ver que los guardias no estén, luego ve ala derecha baja las escaleras cruza la puerta que te conduce a la sala de máquinas.

Grim contacta contigo, te informa que hay mucho humo y tal parece hay una fuga de gas por lo que puede haber riesgos de explosión, una vez dentro de la sala de máquinas activa el visor nocturno ve por la derecha detrás del motor luego asómate un poco usa el potenciador óptico en la lámpara, activa el visor nocturno corre al extremo derecho sube por las escaleras luego avanza por la plataforma de la izquierda completamente hasta llegar a la segundas escaleras, sube por ella ve a la izquierda puede que te topes con un guardia, así que usa el potenciador óptico en la lámpara de la derecha para distraerlo, y cruza la entrada de la izquierda luego cruza la puerta.

Al cruzar la puerta gira a la derechas avanza colócate debajo de la escalera pegado a la pared por el pasillo de la derecha saldrá un guardia y se para cerca a tu posición déjalo inconsciente esconde su cuerpo debajo de las escaleras, ve por el pasillo por donde salió el guardia llegas a unos camarotes ve al fondo cruza la puerta encuentras una caja coloca el dispositivo, sal de los camarotes sube las escaleras gira a la derecha estas en la entrada de las oficinas, Grim contacta contigo te habla sobre las oficinas se activa "busca el registro de transito del barco para el cargamento se Lacerda" al entrar a la oficina entra al conducto de gas que está a la izquierda avanza por el conducto te llevara al otro extremo de la oficina, al salir usa el visor electrónico en el monitor que usa el marinero, Grim contacta contigo te informa del cargamento a continuación cruza la puerta que esta detrás de ti, avanza por el pasillo cruza la puerta del frente te conduce a la pasarela en el exterior del barco gira a la izquierda veras una caja debajo de la escalera coloca el dispositivo.

Sube por la escalera cruza la puerta de la derecha avanza por el pasillo dispara a la lámpara, usa el cable óptico en la puerta de la derecha que conduce a los comedores y cocina, podrás ver dos guardias hablando espera que uno de los guardias se retire a la cocina abre la puerta el guardia que ha quedado en el comedor ira a ver porque la lámpara está rota pégate a la pared, espera que salga al pasillo déjalo inconsciente y deja su cuerpo en el pasillo, usa un dardo tazer con el próximo guardia y esconde el cuerpo en el enfriador que está en la cocina, en la cocina encuentras una caja colócale el dispositivo sal de la cocina y ve a la derecha avanza por el pasillo luego gira a la izquierda cruza la puerta sube las escaleras te conduce al lado izquierdo hay una puerta que conduce al camarote del capitán, en la entrada de la derecha y central te conduce al pasillo de los camarotes y subiendo las escaleras llegas a la cabina de mando del capitán, también cerca al camarote del capitán veras una caja coloca el dispositivo.

Dirígete al pasillo de los camarotes, sube por las escaleras pegado a la baranda izquierda, espera que el capitán termine de darle algunas ordenes al timonel luego se ara cerca de tu posición termina de subir las escaleras toma el capitán por la espalda, baja con el asta el pasillo de los camarotes interrógale te dirá que Lacerda está en su camarote con unos mercenarios europeos, deja el capitán inconsciente y esconde su cuerpo en algun camarote, sal del pasillo cruza la puerta de la derecha conduce al camarote del capitán escucharas a Lacerda haber con los mercenario   se activa " elimina a Hugo Lacerda" entra a la habitación de la derecha pégate al armario que está a la izquierda y espera que Lacerda salga a buscar licor, cuando se agache en la licorera tómalo por la espalda llévalo al pasillo de los camarotes interrógale y encárgate de el, deja su cadáver escondido en uno de los camarotes se activa " ve al punto de extracción".

Sabe a la cabina de mando del capitán cruza la puerta de la izquierda saldrá a la pasarela al exterior del barco, ve a la derecha sube las escaleras del fondo, puede que te topes con un guardia así que esquívalo ve delante de la cabina veras unas escaleras baja por ella luego baja por las escaleras más cercanas a la derecha central veras una caja ve por la sombra esquiva a los guardias y coloca el dispositivo, sube a la caja salta a las barandas del frente luego sube las escaleras de la izquierda y pide la extracción.

Misión 3: Banco MCAS de Panamá

Nota: el banco MCAS de Panamá está implicado en las operaciones de tráfico de armas de Lacerda, y ha sido el enlace comercial para los tratos de Lacerda y sus aliados hay que averiguar quién ha pedido al banco que pague a Hugo Lacerda por el secuestro de Morgenholt.

La misión comienza al costado izquierdo del patio principal del banco, se activa "entra en el banco" si te fijas en la charla de los guardias sabrás que hay un sistema de laser que son sensibles al movimiento lo cual accionan la luz, debes dirigirte al costado izquierdo de la entrada del edificio encontrar unos interruptores los cuales debes bajar, dirígete al costado derecho del edificio avanza antes de pasar al próximo patio pequeño usa el potenciador óptico en la cámara que está en la pared de la izquierda luego sube por las escaleras metálicas que te conducen a la terraza Grim contacta contigo te dirá que las ventanas de la cúpula tienen cierres magnéticos lo cual debes desactivar por medio de una caja de interruptores, avanza por la terraza encuentras una puerta puedes forzarla o romperla, entra y desactiva los cierres magnéticos de las ventanas, sal a la terraza ve al centro veras una cúpula abierta usa la soga para descender al vestíbulo, el tortuga se contacta contigo te da información sobre cómo puedes entrar a la cámara acorazada y se activa " activar el acceso a la cámara acorazada desde los terminales de los tres oficinistas".

Usa el visor electrónico en cualquier ordenador para desactivar los laser y puedas salir de la oficina, al salir ve a la derecha veras un guardia dormido tómalo interrógalo te dirá que puede ayudarte con el lector de retinas para abrir la puerta junto a ti, úsalo en el lector se retinas para abrir la puerta seguido dejalo inconciente esconde su cuerpo, ve a la entrada central detrás de ti, que comunica con la entrada principal del banco, toma el camino de la derecha asómate un poco usa el visor electrónico en el ordenador debes hackearlo para activar el mail falso también revisa los correos encuentras un código 3624, regresa al vestíbulo cruza la puerta de la izquierda usa el potenciador óptico en la lámpara, cruza la puerta del frente saldrás a un pasillo pégate a la pared derecha usa el visor electronico buscando el ordenador por la ventana carga el mail falso encuentras un código 2306, continua por el pasillo sube las escaleras de la izquierda completamente veras un salón con muchos laser y un guardia los cruza, Grim contacta contigo y te da una idea de cómo puedes pasar, usa el visor electrónico en el ordenador del escritorio carga el mail falso y regresa al vestíbulo.

Cruza la puerta la que abriste con la retina del guardia, avanza por el pasillo usa el potenciador óptico en la cámara arriba del letrero naranja avanza por el pasillo asómate un poco veras un guardia alejándose y otro arreglando el sistema de seguridad de la puerta del despacho del tesorero, avanza un poco por el pasillo luego ve a la izquierda pégate a la pared usa el visor electrónico en el ordenador que podrás ver por la ventana, espera un momento que el guardia que arregla la puerta dirá el código de acceso 8645, espera que se retire del pasillo ve a la puerta  y usa el código para entrar al despacho del tesorero examina el archivador junto al escritorio Lambert contacta contigo menciona un nombre no muy a gusto Zherkezhi y te explica sobre dicho nombre, usa el ordenador carga el mail falso  en la pared de la derecha veras el interruptor de la autorización púlsalo ahora sal por la cámara de gas que está en el suelo te conduce a un patio.

Al salir al patio usa el potenciador óptico en la cámara arriba de ti luego sube por el tubo de desagüe que está al frente de ti, sube por el tubo luego déjate caer en el mirador entra a la cámara de gas al avanzar escuchas uno de los guardias decir un código 3490, continua avanzando se activa "autoriza el acceso a la cámara acorazada desde los terminales de tres oficinistas" saldrás en el conducto de ventilación arriba de la oficina de seguridad usa el visor electrónico en el monitor de la derecha desactiva el ventilador carga el mail falso, dejate caer gira ve al frente usa el ordenador debes hackearlo borra los archivos y desactiva el sistema de cámaras, a la derecha de la puerta de salida de la oficina está la segunda autorización actívala y sal de la oficina, ve a la izquierda luego ve a la derecha veras la puerta del despacho del presidente, usa el código 3490 entra forzar la puerta de la izquierda para entrar al despacho, examina el cuadro de la izquierda veras una caja fuerte con un lingote adentro que se puede hackear, ve al ordenador del escritorio carga el mail falso a la izquierda en la pared esta la tercera autorización actívala arrójate por la ventana déjate car al saliente que está en la pared luego ve a la derecha y déjate caer en el rincón.

Te encuentras de nuevo en el patio, debes esquivar al guardia que patrulla el por el patio, entra por la cámara de gas para entrar al despacho del tesorero, sal a los pasillo luego ve diagonal las puertas de la cámara están abiertas tal cual como dijo el tortuga, avanza luego ve a la derecha William se contacta contigo y te dirá que busques la caja 1024, toma el equipo el tortuga te dirá de que se trata una carga y una ganzúa telemétrica, dirigirte a la cámara acorazada sigue las instrucciones del tortuga, coloca la ganzúa telemétrica en cada perno luego coloca la carga aléjate un poco y activa la carga y se abrirá la puerta, entra a la bóveda se activa "averigua para quien compro las armas el banco MCAS", ve al fondo usa el ordenador carga el mail falso abre la puerta de la caja toma los 50 millones, antes de salir de la bóveda usa el visor térmico para ver un láser invisible en la puerta, usa el potenciador óptico ve al pasillo del letrero naranja, cruza la puerta bajo el letrero avanza luego cruza la puerta que te conduce al costado derecho del banco avanza y dirígete al punto de extracción en donde comenzaste la misión.

Misión 4: Ático Nueva York.

Nota: Zherkezhi un antiguo socio de Morgenholt, podría estar trabajando con alguien llamado Dvorak para conseguir información secreta sobre unos Algoritmos usados en programas armamentísticos, los kernels de Masse, averiguar quién es Dvorak y que relación tiene con Zherkezhi.

la misión comienza en un callejón detrás de un contenedor de basura se activa "ve al ático de Zherkezhi, en el edificio contiguo, un guardia está patrullando el lugar cerca a tu posición espera que valla hacia la izquierda, sigue sus pasos por la sombra luego ve a la acera de la derecha veras una unas escaleras de emergencia sube por ella luego las que siguen sube por las cajas salta al saliente de la pared de enfrente avanza por el saliente te conduce a un tubo de desagüe, baja por el tubo asómate un poco usa el potenciador óptico en la lámpara, dirígete a la derecha esquiva a los guardias antes de entrar al edificio usa el potenciador óptico en la lámpara que está en el edificio para entrar.

Al entrar ve a la izquierda luego a la derecha y de frente llegaras al ascensor, veras un guardia reparando el ascensor, pégate a la pared de tu izquierda espera que el guardia examine la caja de herramientas en ese momento entra al ascensor sube por la trampilla abierta, al subir al techo del ascensor sube por las escaleras mientras subes activaran el ascensor y te alcanzara entra al ascensor cuando pare asómate un poco por la puerta veras un guardia que patrulla y se dirige a tu posición cuando se retire de tu posición síguelo y escóndete en la esquina izquierda del segundo armario, espera un momento que el guardia se dirija al ascensor en ese momento sube las escaleras que están detrás del armario cruza la puerta que te conduce a la terraza un helicóptero estará en el helipuerto por tanto puedes correr dirígete hacia el letrero rojo salta los tubo usa el potenciador óptico en el letrero rojo, luego sube las escaleras al lado izquierdo del letrero avanza por la plataforma luego salta al cable que te conduce al saliente del edificio de Zherkezhi.

Lambert contacta contigo, avanza por el saliente salta a la pasarela veras un guardia patrullando se activa "averigua para quien trabajan los mercenarios" escóndete detrás de las cajas espera que este de espalda tómalo y interrógalo se activa "descubre quien se encarga de la protección de Zherkezhi" déjalo inconsciente esconde su cuerpo detrás de las cajas, avanza por la pasarela entra al edificio escóndete detrás de la caja de la izquierda espera un momento ya que un guardia ira cerca a tu posición, espera que se retire rompe el plástico de la derecha entra al conducto de gas que está a la izquierda superior, avanza por el conducto saldrás al otro puedes saltar y subirte a un tubo o puedes pegarte a la pared, espera que el guardia que patrulla el lugar se dirija al ascensor en ese momento entra a la cocina luego entra a la habitación contigua veras un guardia dormido, usa el visor electrónico en el ordenador hackealo, Grim contacta contigo, ve a la izquierda avanza por el pasillo forzar la cerradura para salir al exterior del edificio.

Will se comunica contigo, se activa " pincha las cámaras del ático" activa el visor nocturno para ver el rango de la cámara, pégate a la pared avanza coloca el dispositivo a la cámara usa el potenciador óptico en la cámara sube por las escaleras cruza la puerta apara la luz el interruptor está a la izquierda de la puerta avanza por el pasillo luego ve a la izquierda y luego a la derecha cruza la puerta de cristal te conduce a un patio usa el potenciador óptico en la cámara que está a la izquierda superior, colócale el dispositivo ten cuidado con los guardias que patrullan el lugar, entra a la cámara de gas a la derecha de la entrada.

Sal del conducto de gas, pégate a la mesa del frente espera que el guardia que patrulla se retire usa el potenciador óptico en la lámpara del pasillo activa el visor nocturno avanza pegado a la pared veras una cámara a la derecha usa el potenciador óptico coloca el dispositivo detrás de ti está el punto de extracción, avanza por detrás de las cortinas veras una cámara al lado derecho del tv, coloca el dispositivo regresa por detrás de la cortina usa el potenciador óptico en la lámpara arriba de las escaleras, sube por las escaleras que te conducen a la habitación de Zherkezhi.

Se activa "acceder al servidor de Zherkezhi para saber quién es Dvorak" usa el potenciador óptico en la cámara junto al armario coloca el dispositivo, entra al armario cruza la puerta de la izquierda avanza por el pasillo cruza la puerta que te conduce a la oficina secreta de Zherkezhi, usa el ordenador Grim contacta contigo dirá que Dvorak se encuentra en el edificio contiguo y ya puedes cruzar la puerta magnética, regresa a la habitación de Zherkezhi ve a la izquierda de la cámara avanza por el pasillo pégate a la pared junto a la puerta, o puedes usar el cable óptico en la puerta para escuchar lo que hablan los mercenarios escuchas que trabajan para Displace, uno de los guardias saldrá al pasillo tómalo por la espalda interrógale, déjalo inconsciente esconde su cuerpo cruza la puerta entra al vivero al lado izquierdo veras la cámara coloca el dispositivo, regresa al pasillo avanza sube por la ventana de la izquierda usa el potenciador óptico en la lámpara arriba de ti, avanza y déjate caer en la esquina de la derecha.

Estas cerca de la cámara usa el potenciador óptico en la cámara cruza la puerta de cristal de la derecha avanza por el pasillo usa el potenciador óptico en la lámpara de la mesa sal de la habitación cruza la puerta de la izquierda, avanza cruza la puerta contigua te conduce a una terraza usa el potenciador óptico en la lámpara arriba de la puerta, activa el visor nocturno avanza por la terraza cruza la puerta avanza por el pasillo luego activa el visor térmico veras un guardia al otro lado de la puerta, ábrela y pégate a la pared detrás de ti, el guardia abrirá la puerta bruscamente y entrara al pasillo a examinar en ese momento sal ve a la izquierda hackea la puerta entras a un salón como de un servidor, habla con el anciano te explicara que es Dvorak y como funciona, reinicia el servidor y sigue los pasos del anciano se activa " consigue una copia del volcado de datos de un ciclo de ejecución de Dvorak" al terminar el procedimiento ve a tomar los datos de salida.

A continuación sal del servidor avanza por el pasillo observa que el guardia no este cruza la puerta avanza por el pasillo cruza la puerta contigua usa el potenciador óptico en la lámpara arriba de ti, luego avanza por la terraza cruza la puerta del fondo avanza por el pasillo cruza la puerta contigua, luego cruza la puerta de la derecha entra a la habitación apaga la luz cruza la puerta de cristal entra a la cámara de gas, usa el potenciador óptico en la lámpara de lasillo avanza usa el potenciador óptico e  la cámara y luego entra al ascensor para pedir el punto de extracción.

Misión 5: Oficinas Displace

Nota: Displace internacional ha estado protegiendo a Zherkezhi, que contrato a Lacerda para secuestrar a Morgenholt, debemos saber si displace solo protege a Zherkezhi o está involucrado en el complot para recuperar los Kernels de Masse.

La misión comienza en un callejón en la terraza de Displace se activa "no mates a nadie" sal del callejón al salir avanza por el extremo izquierdo sube por la malla quédate en la sombra espera que los guardias terminen de hablar, uno de los guardias saldrá a patrullar el otro se ira a examinar el panel del frente en ese momento avanza y desactiva el sistema de ventilador, sube por la malla ve al ventilador central espera que el guardia que patrulla el lugar valla al extremo izquierdo ve a la trampilla del ascensor forzarla, usa el cable para bajar al conducto de ventilación.

Avanza por el conducto de ventilación déjate caer, te encuentras en el conducto de ventilación de una de oficina se activa "conseguir el algoritmo de acceso al servidor" lo cual debes hackear un portafolio que está cerca a la mesa en la oficina abajo de ti, usa el visor electrónico en la primera línea de la trampilla podrás ver la punta del portafolios hackea toma el código 813, usa el cable óptico para ver cuando se retiran los hombres de la oficina y puedas bajar.

Abre la trampilla baja a la oficina cruza la puerta avanza por el pasillo veras un letrero azul al frente, al llegar al letrero toma el camino de la derecha luego ve a la izquierda Grim contacta contigo se activa "instala en los servidores el programa" hackea el servidor carga el programa son 3 y te faltan dos, sal de la sala de monitores por dónde has entrado luego ve a la izquierda pégate a la pared cerca a la puerta Will se contacta contigo te explica sobre el sistemas de las puertas, usa el código en la puerta avanza colócate detrás del matero en la esquina, si no has tomado el código activa el visor electrónico y hackea el portafolio de los sujeto que está al frente, a continuación espera que se retiren del pasillo usa el potenciador optico en el letrero de la derecha, avanza por el pasillo cruza la puerta de la derecha del escritorio te conduce a unos casilleros gira a la izquierda avanza llegas al gimnasio sube por las barandas ve al fondo hackea el próximo servidor, sal del gimnasio por la entrada de la izquierda al frente veras una cámara de gas entra por ella.

Al salir escuchas dos guardias hablar del príncipe de Persia, al terminar de hablar los guardias uno de ellos se retira del lugar síguelo pégate a la pared de la derecha espera que suba por las escaleras, luego salta a la estructura de la escalera avanza y hackea la puerta al entrar hackea el servidor carga el programa, entra a la cámara de gas que está a la derecha del servidor, al salir ve a la derecha usa el cable para bajar bajaras a la cámara del servidor al bajar usa el ordenador y apágalo, a continuación abran 2 guardias encerrados en la habitación contigua Grim contacta contigo te dirá que en momento colocaran la luz, pégate a la puerta al colocar la luz la puerta de abrirá y debes ir a la derecha avanza por detrás de los servidores cruza la puertas del fondo luego usa el cable óptico en la puerta para observar que no esté el guardia que patrulla el lugar.

Cruza la puerta al salir usa el potenciador óptico en la cámara arriba del ascensor ve a la derecha veras el guardia al otro extremo usa un dardo tazer con él y esconde su cuerpo, entra al elevador dirígete al nivel 3, ve a la derecha avanza por el pasillo gira a la izquierda colócate en la esquina izquierda de la sala, usa el visor electrónico en la puerta del frente tambien activa el visor térmico para ver los sujetos escucharas lo que hablan Will contacta contigo te dará información sobre Nedich que resulta ser Milos Nowak, dirígete a la izquierda hackea el monitor se la oficina a tu izquierda toma el código 2346 avanza por el pasillo de frente esquiva los guardias al llegar al fondo usa el potenciador óptico en la cámara ve a la puerta introduce el código, ve a la izquierda hackea la puerta entra a la oficina de Zherkezhi, usa el ordenador a tu derecha Lambert contacta contigo te dirá que debes ir a Japón Hokkaido, sal de la oficina antes de cruzar la puerta por donde entraste usa el cable óptico observa que no haya ningún guardia luego sal usa el potenciador óptico en la cámara avanza por el pasillo luego ve a la derecha usa el código de la puerta 3485, para salir al punto de extracción.

Misión 6: Hokkaido Japón

Nota: Displace ha llevado a Zherkezhi hasta Hokkaido Japón, y todo apunta a que algunos hombres de Displace están actuando por su cuenta secuestra a Zherkezhi para que Thid Echelon averigüe lo que sabe y cuál es el papel de Displace.

La misión comienza a las afueras del refugio privado a las afueras de Sapporo, te encuentras en una especie de bosque, se activa "elimina a Milan Nedich" avanza un poco veras un guardia a la izquierda usa un dardo tazer con el avanza sube por las rocas activa el visor nocturno entra a la choza, veras un guardia prender la vela espera que se retire a la puerta en ese momento avanza sal por la ventana Will se comunica contigo y se activa "escanear las matrículas de los camiones" usa el visor electrónico en la placa del camión de la izquierda espera un momento que los guardias terminen de hablar y se quite  del otro camión para escanear la placa, avanza por el costado derecho sube a la pasarela entra por la ventana luego entra por la cámara de gas.

Al salir de la cámara de gas se activa "recoger los micrófonos ocultos" podrás ver un guardia patrullando por los pasillos espera que se dirija al pasillo de la derecha en ese momento ve al pasillo de la izquierda usa el potenciador opiecito en la lámpara de la habitación de la derecha entra por la ventana activa el visor térmico para ver el micrófono oculto  que está en la esquina derecha tómalo Grim contacta contigo te dirá que son 6 micrófonos ocultos, sal por la ventana avanza por el pasillo a tu izquierda, pégate al muro espera que el guardia pase rompe la tela avanza pégate a la pared a la izquierda de la entrada activa el visor térmico para ver si el guardia se aleja o viene a tu posición, si viene espera que continúe su patrulla luego cruza la cortina avanza por la habitación Lambert contacta contigo te dirá que no debes matar a nadie dirígete a la habitación contigua sal avanza por la pasarela entra por la ventana de la derecha al entra a tu izquierda veras dos guardias hablando espera que se retiren activa el visor térmico para ver dónde está el micrófono dirígete al lugar del micrófono tómalo, salta el separador a la derecha y entra a la habitación de los trastos entra por la cámara de gas que está a la izquierda del lavamanos.

Al salir activa los espesores de agua el interruptor está a tu derecha, salta al tubo arriba de ti avanza por el tubo asta cruzar la pasarela déjate caer avanza por el costado izquierdo del patio y entra a la casa contigua se activara "elimina a Milan Nedich" activa el visor nocturno avanza por el pasillo llegas a una sala con un buda dorado, cruza la entrada a la derecha del conducto de gas luego entra a la habitación contigua activa el visor térmico para ver el micrófono al lado derecho de la puerta, tómalo sala de la habitación entra al conducto que está al frente de ti veras hablar algunos soldados y a Milan, avanza al salir quédate pegado a la pared detrás de la matera, espera que terminen de hablar Milan se dirigirá a tu posición déjalo que avance un poco tómalo por la espalda puede que un soldado le llame la atención así que colócate detrás de la matera hasta que el guardia se retire, luego lleva a Milan al baño que está al frente interrógalo y elimínalo Lambert contacta contigo.

Entra al conducto por donde saliste, al salir ve a la izquierda avanza por el pasillo asómate a la entrada usa el potenciador óptico en la lámpara de la derecha luego dirígete a la cámara de gas entra avanza, al salir abre las ventanas y activa el espesor que está en la pared diagonal a ti sube por el tubo que está en la misma pared avanza por el saliente del muro déjate caer cerca a la puerta, observa que no esté el guardia al entrar ve a la derecha entra a la habitación del frente activa el visor térmico para ver el micrófono que está al lado izquierdo de la cama tómalo sal de la habitación, ve a la derecha luego entra a la sala que está a la izquierda veras un guardia sentado, a la izquierda de la entrada está el otro micrófono tómalo sal al pasillo ve a la izquierda luego cruza la puerta de cristal usa el potenciador óptico en la lámpara de la derecha superior cruza la puerta a la izquierda de las escaleras.

Puede que el guardia este en la habitación así que espera que suba las escaleras y se retire, activa el visor térmico te das cuenta que el micrófono está al lado derecho de las escaleras antes de tomarlo debes tener cuidado que no te vean ya que el techo es un cristal trasparente y te pueden ver al tomar el micrófono sube las escaleras ve a la derecha usa el potenciado óptico en la lámpara cruza la puerta avanza por las habitaciones, colócate en la habitación central pégate a la pared puede que un guardia este en la habitación contigua, deja que pase dirígete a la habitación del frente entra al conducto de gas, al salir se activa "secuestra a Zherkezhi" usa el visor electrónico en el edifico del frente luego de que Shetland elimine a Zherkezhi se activa "elimina a Shetland" usa un dardo tazer en el guardia que patrulla la pasarela entra a la casa luego ve a la izquierda sal por la única salida, saldrás al callejón dispara a la lámpara activa el visor térmico para ver la ubicación de los guardias esquívalos dirígete al punto de extracción donde espesaste la misión.

Misión 7: Batería costera Norcoreana

Nota: con Zherkezhi muerto y el mundo al borde de la guerra, es imprescindible saber con exactitud si los Norcoreanos lanzaron intencionalmente el misil que hundió el USS Walsh, o si fue fruto de un ataque informático con códigos de Masse.

La misión comienza afueras de Pupori, corea del Norte en la batería costera en el sistema de ventilación, Lambert te dará un informe  de lo que está ocurriendo, abre la trampilla y baja por la cuerda Will te dirá que busques ordenes de embarque o reparación en los ordenadores, al bajar ve a la derecha usa el potenciador óptico en la lámpara sube por las cajas luego avanza por la viga al fondo entra al conducto de gas sal abre la trampilla al bajar te conduce a unos camarotes hay dos guardias dormidos, ve a la derecha avanza por el pasillo sal ve a la izquierda usa el visor electrónico buscando el ordenador que está en la habitación contigua, y opten el archivo Will se comunica contigo te habla del nuevo documento que cogiste, regresa a la habitación se los camarotes cruza la puerta de la derecha te conduce a una especie de bodega usa el potenciador óptico en la cámara que está a la izquierda inferior veras un guardia cerca esquívalo ve a la derecha veras una puerta recomiendo que rompas la cerradura, entra avanza un poco usa el visor electrónico en el monitor del fondo sal del lugar.

Al salir usa el potenciador óptico en la lámpara del fondo ve a la derecha de los armarios veras una trampilla baja por ella avanza destruye la lámpara y sube por las escaleras, espera que los guardias terminen de hablar sube completamente dirígete a la derecha y agáchate debajo del camión espera que el guardia que patrulla el lugar se retire sal de debajo del camión activa el panel se la grúa que tienes al frente enseguida sube al techo del carro salta a la viga de trasporte y avanza junto con el misil, antes de llegar al final del trayecto usa el potenciador óptico en la lámpara roja luego déjate caer dos veces.

A continuación debes dirigirte a los hangares de misiles a tu derecha veras una trampilla abierta que alumbra de rojo entra en ella, gira a la derecha usa el panel para abrir la compuerta que te conduce al hangar entra al hangar una vez dentro debes desactivar la cabeza de un misil el cual está al fondo, usa el potenciador óptico en las lámparas detrás de los misiles para distraer al guardia, luego usa el potenciador óptico en la lámpara que está en frente de la puerta activa el visor nocturno dirígete al misil 5 el cual tiene la tapa de la cabeza abierta desactívalo, sal del lugar por donde entraste ve al frente usa el panel la compuerta entra al segundo hangar de misiles, al entrar usa el potenciador óptico en las lámparas detrás de los misiles para distraer al guardia, luego usa el potenciador botico en la lámpara que está arriba de la grúa, dirígete a la grúa desactiva la cabeza del misil.

A continuación usa el potenciador óptico en la cámara arriba de las escaleras, sube las escaleras cruza la puerta avanza apaga la luz baja las escaleras en frente veras una trampilla abierta en la parte superior sube por la trampilla al subir ve a la derecha llegas al techo del ascensor usa el panel para activar el ascensor, al subir entra por la cámara de gas al lado derecho del papel, avanza al salir ve al frente al lado derecho veras una zanja avanza por ella baja las escaleras se activa "confirma si los coreanos lanzaron el misil intencionalmente" avanza por el costado izquierdo al final abre la rejilla baja al centro de control al bajar colócate al costado derecho de los ordenadores, veras al coronel discutiendo con oficial el cual termina eliminando, espera que el coronel se acerque a tu posición síguelo y tómalo interrógalo luego déjalo inconsciente y esconde su cuerpo en el lugar donde estabas.

Sube las escaleras ve a la derecha esquivando al guardia y dirígete al ordenador que esta al fondo, para obtener la orden de embarque avanza por el costado izquierdo luego por el pasillo, al lado derecho de la puerta central veras una rejilla ábrela sube por las escaleras ve a la derecha entra al conductor de aire sal salir usa el panel para activar el ascensor, al bajar el ascensor ve a la izquierda avanza por el conducto de aire baja por la trampilla, sube las escaleras de enfrente avanza abre la puerta usa el potenciador óptico en la lámpara arriba de la puerta baja las escaleras ve a la derecha las compuertas estarán abiertas, luego avanza por el túnel cruza la puerta central.

Veras un guardia patrullando cerca a la lanzadora de misiles, avanza un poco el costado izquierdo se activa "entra en la BIOS de la lanzadora para rastrear los fragmentos de los algoritmos de Dvorak" esquiva al guardia o usa un dardo tazer para dejarlo inconsciente, baja por las escaleras de la izquierda usa el cable botico en la puerta podrás ver un guardia examinado el panel que abre la tapa del lanzador, cruza la puerta dirígete hacia el guardia déjalo inconsciente luego usa un dardo tazer con el otro guardia, examina el ordenador para obtener el último registro ve al panel para abrir la tapa del lanza misiles, sal de la sala de control ve examina el lanzador de misiles escanea la BIOS, Grim se comunica contigo.

Dirígete a la al hangar de misiles Lambert te dirá que se encuentran en guerra y te dirá que la batería se ha activado lo cual atacara a los barcos así que debes desactivar el misil, usa el potenciador óptico en la lámpara  arriba de la puerta cruza la puerta luego dirígete al segundo hangar de misiles, en el camino te topas con un guardia esquívalo al llegar a la puerta que conduce al hangar dispara usa el potenciador óptico en la lámpara arriba de la puerta y en la lámpara a la izquierda superior, ve a la izquierda las compuertas están abiertas avanza por el túnel puede que te topes con un guardia puedes dejarlo inconsciente o esquivarlo luego usa el panel que está a la derecha para abrir la compuerta se activa "detener lanzamiento del misil" lo cual veras el misil salir del lanzador Lambert contacta contigo, baja por la escaleras de la izquierda tendrás 3 minutos para hackear los códigos del lanzamiento cruza la puerta dirígete al monitor que está en el extremo derecho de la sala deja inconsciente al guardia que está en el monitor, usa el monitor para hackear los códigos, luego sal de la sala dirígete al hangar de misiles entra a la sala junto al hangar usa el monitor para abordar el misil, luego regresa a la plataforma donde el misil se lanzó para el punto de extracción.

Misión 8: Seúl Corea Del Sur

Nota: el ataque que hundió el Walsh no puede rastrearse más allá del centro nacional de datos de Corea del Sur, hay que recuperar los discos del CND antes de que las tropas Norcoreanas los roben y usen la información  como excusa para la invasión y ocupación de Corea del Sur.

Tu misión comienza en una habitación Lambert contacta contigo, sal de la habitación ve a la derecha luego usa el tubo para bajar con la cuerda al bajar se activa "localiza y recupera los discos de datos del CND" dirígete a la izquierda al llegar al callejón ponte en modo sigilo avanza hacia la mina de pared desactívala, sube por el muro baja al callejón Lambert contacta contigo se activa "interrogar a un agente de las fuerzas especiales para averiguar donde esta Jong" avanza un poco pégate a la pared de la derecha asómate un poco al lado derecho podrás escuchar dos guardias, espera que salga uno tómalo llévalo al callejón he interrógalo.

Tras la interrogación sal del callejón ve a la izquierda avanza por el extraño izquierdo ya que el segundo guardia saldrá hacer la patrulla luego usa el visor eléctrico podrás ver en la pared cerca donde estés una caja lo cual se activa "bloquear la difuminarían de propaganda Norcoreana" examina la caja para desactivar el altavoz, ve al fondo callejón sube por el tubo de desagüe al lado izquierdo de la puerta baja las escaleras de emergencia se activa "hackear un centro de mando móvil CMM" usa el potenciador óptico en los dos faros del coche luego ve a la izquierda veras la caja del altavoz desactívalo ve a la derecha usa el potenciador óptico en el ordenador dentro del camión espera que los guardias se alejen del camión, entra hackea el ordenador sal del coche.

Ve al extremo derecho sube las escaleras espera que los guardias se alejen de tu posición avanza por el recipiente de basura ve al frente gira a la izquierda sube por la escalera de emergencia al subir encuentras  una caja de altavoz desactívala, entra por el conducto de aire al salir baja las escaleras abre la trampilla baja por las escaleras se activa "localiza y recupera los discos de datos del CND" al bajar ve al ordenador central y extrae el disco CND, regresa a la escalera espera que los soldados abran la puerta central en ese momento avanza por detrás del servidor espera que entren y sal de la habitación se activa "ve a la azotea para trasmitir los datos al EA-6B, al salir sube las escaleras avanza por el pasillo colócate en el espacio que está a la izquierda deja que pase el guardia avanza por el pasillo entra a los baños que están a la derecha, espera que uno de los guardias que ha salido del ascensor se aleje sal del baño observa que el guardia cerca al ascensor este de espalda y entra al ascensor.

Seúl Corea del Sur parte 2

Nota: los datos del CND han sido trasferidos a Third Echelon para su análisis, por desgracia el avión que los transmitió fue derribado antes de que pudiéramos borrarlos de su sistema, esos datos no deben caer en manos Norcoreanas.

Tras la animación te encuentras en la azotar se activa "ve al lugar donde se ha estrellado el EA -6B, Lambert contacta contigo luego se activa "desactivar los radares de reconocimiento portables" salta por la baranda a tu izquierda avanza por debajo de la estructura usa el visor electrónico para hackear el radar portable, déjate caer en el saliente a tu derecha usa el potenciador óptico en la lámpara superior en el edificio de enfrente, salta al cable para pasar a la malla del edificio de enfrente.

Para al otro lado de la malla al bajar avanza por el callejón te topas con una mina de pared desactívala continua por el callejón al salir salta a la azotea de enfrente sube por la caja a tu derecha ve por detrás del ventilador usa el visor electrónico en el radar portable de enfrente, baja de la caja usa el potenciador óptico en la lámpara cerca a la puerta, ve a la puerta forzar la cerradura entra al edificio avanza gira a la izquierda cruza la puerta a tu izquierda ahora lo que debes hacer es bajar por los pisos dejándote caer luego usa el potenciador óptico en el robot espía salta a azotea de enfrente avanza por el saliente a la derecha, al llegar al final del saliente usa el potenciador óptico en el radar portable, espera un momento un guardia saldrá a la azotea al alejarse de la puerta dirígete a la puerta entra al edificio avanza ve a la izquierda entra al apartamento destruido.

Lo que debes hacer es bajar los pisos dejándote caer, pero debes esperar a que los soldados que están observando el misil se alejen para que puedas bajar, al bajar ve a la barra que está al frente usa el visor electrónico en el radar portable, luego entra en el conducto de aire que está a tu izquierda superior al salir salta al tubo arriba de ti avanza por el tubo hasta el final, observa que no haya ningún soldado déjate caer ve a la izquierda sube por la malla, avanza por el callejón usa el potenciador óptico en el letrero desactiva la mina de pared como podrás ver en la calle de enfrente los soldados se están atacando, sal del callejón avanza por la derecha luego ve al frente sube por la escalera de emergencia, avanza por el saliente del edifico usa al potenciador óptico en el cartel de edificio a tu izquierda salta al cable para cruzar, baja del techo avanza por la izquierda luego ve por detrás del tanque usa el potenciador óptico en la lámpara arriba de la puerta sube por las escaleras de emergencia.

Al subir desactiva el radar portable, entra al edifico avanza déjate caer por el hueco ve a la izquierda usa el potenciador óptico en el cartel sal por la ventana luego salta el balcón, debes tener cuidado con el robot espía dispara al segundo cartel, usa el potenciador óptico en el robot luego avanza por la izquierda al llegar a la esquina usa el potenciador óptico en el monitor del coche, entra al coche y hackea el ordenador sal del coche avanza por el costado del coche a tu derecha al salir avanza por el callejón al llegar al final gira a la izquierda avanza se activa "no dejes que los Norcoreanos recuperen los datos del EA -6B" también se activa "rescata a los pilotos del AE -6B".

A continuación ve al frente por debajo de los resto del avión luego ve a la derecha veras a los dos pilotos, coge uno el cual lo debes llevar al callejón por dónde has salido, lo que debes hacer es avanzar hacia el callejón debes esperar que la lámpara se apague y entrar al callejón dejar al piloto y volver por el otro, tras colocarlos a salvo, ve al frente por debajo de los restos del avión luego ve a la izquierda sube por el tubo de desagüe al subir desactiva el radar portátil, ve al frente déjate caer en el saliente ve a la derecha usa el potenciador óptico en el letrero del edificio de la izquierda, salta al cable para pasar al andamio sube las dos escaleras se activa "indica el lugar del accidente del EA -6B para un bombardeo aéreo" espera el bombardeo para ver una animación y finalizar la misión.

Misión 9: Casa de baño

Nota: Douglas Shetland está en Tokio para reunirse con un contacto desconocido al que venderá la información de Desplace ha conseguido de Zherkezhi y Morgenholt, identifica a los socios de Shetland y detén a este.

Tu misión comienza en el barrio Shinjuku en Tokio Japón, estas en un callejón Wil te dará una información se activa "entra a la casa de baños" también se activa "pinchar las líneas telefónicas de la casa de baño" sal del callejón usa el potenciador óptico en la lámpara ve a la derecha veras la caja del teléfono chúzala, baja por las escaleras de la izquierda luego sube avanza por detrás de la cajas usa el potenciador óptico en la lámpara del fondo, avanza veras una alcantarilla abierta baja por las escaleras avanza por la alcantarilla sube la escalera abre la escotilla entra al sótano.

Al subir al sótano avanza por el extremo izquierdo un guardia entrara esquívalo cruza la entrada continua avanzando por el pasillo llegas a una especie de lavandería avanza por detrás de los contenedores asómate un poco usa el potenciador óptico en el ventilador luego con la lámpara, sube las escaleras avanza por el pasillo cruza la puerta apaga la luz el interruptor esta al costado izquierdo, avanza por detrás de la mesa ve a la izquierda abre la puerta espera un poco un civil entrara a la habitación cuando este de espaldas entra por el conducto de aire que está en la pared central, al salir usa el visor electrónico y eléctrico para visualizar el ordenador detrás de las cortinas, hackealo y desactiva las cámaras activa el visor térmico para ver la ubicación de los guardias cuando se retiren sal por la puerta central.

Saldrás a un callejón usa el potenciador óptico en la lámpara de la izquierda, ve a la izquierda sube por el tubo luego avanza por el saliente salta al cable que te conduce a la ventana del edificio de enfrente, espera un momento colgado de la ventana un civil entrara a la habitación y se pondrá enfrente de la ventana, cuando se aleje de la ventana y se acueste en la cama entra a la habitación, apara la luz luego coge la botella arrójala cerca a la ventana, el civil se despierta he intenta encender la luz en ese momento cógelo por la espalda interrógalo te dará el número de acceso "3650" deja al civil inconsciente usa el cable óptico en la puerta para ver dónde está el guardia que patrulla el pasillo, sal al pasillo ve a la puerta de la derecha usa el teclado escribe el código.

Entra a la oficina examina el archivador a la derecha de la mesa Grim contacta contigo y te dirá que la reunión de llevar a cabo en los baños privados en la parte trasera, usa el ordenador luego entra por el conducto de aire que está en la esquina derecha de la mesa, al salir usa el visor electrónico en el ordenador que tienes enfrente luego con el ordenador que está a tu izquierda, entra de nuevo en la cámara de aire al salir usa el cable óptico en la puerta observa que no esté el guardia en el pasillo, sal al pasillo entra a la habitación contigua, sal por la ventana déjate caer en el techo baja al callejón cruza la puerta central luego ve a la derecha, avanza por el pasillo cruza la puerta de la izquierda luego sal por la puerta contigua.

Avanza por el costado izquierdo cruza la puerta de la izquierda avanza por el pasillo te conduce a un baño donde veras un guardia usa el potenciador óptico en lámpara arriba del espejo, ve a la izquierda sal del baño luego ve a la izquierda rompe el plástico avanza saldrás a la piscina, entra a la piscina y perfora en generador ve al fondo de la piscina sube por las escaleras al lado izquierdo veras la otra caja del teléfono pínchala cruza la entrada a tu izquierda avanza por el pasillo espera que un civil active la válvula de vapor espera que este todo lleno de vapor el baño para que entras dirígete a la derecha luego ve a la izquierda cruza la entrada que está más adelante avanza por el pasillo usa el potenciador óptico en la lámpara sal del pasillo ve a la izquierda activa la válvula de vapor espera que este más denso el vapor dirígete a la entrada que está a la derecha usa el visor térmico para ver al guardia y la ametralladora, avanza por el pasillo observa que no haya ningún guardia patrullando cerca a tu posición, ve al frente junto a la mesa encuentras la última caja de teléfono pínchala.

Avanza por el pasillo de la izquierda luego cruza la entrada se la izquierda avanza por detrás de biombo espera que el guardia se retire del pasillo sal y entra al conducto de aire que está a tu derecha se activa "espía la reunión de Shetland antes de que la FAD japonesa le atrapen" al salir avanza por el agua espera que uno de los trabajadores vaya a las plantas que están enfrente, sube por la plataforma de madera pégate a la pared espera que el trabajador se retire del lugar de las plantas en ese momento entra y entra al conducto de aire avanza al llegar al final del conducto usa el visor electrónico en el portátil, luego escucha la conversación de Shetland.

Al terminar la conversación lo cual sale mal, sal del conducto de aire sal del lugar de las platas, avanza por el agua entra al conducto de aire sal ve al frente avanza por el pasillo luego ve a la izquierda llegas a un baño sal del baño avanza por el pasillo sal corriendo y da un rollo para pasar a la habitación contigua ve a la izquierda usa el potenciador óptico en la cámara arriba de la entrada ve a la mesa y toma una granada de humo, sal del lugar ve al frente avanza por el pasillo en modo sigilo ya que en la pared de la izquierda abra una mina de pared a continuación en la habitación contigua se encuentran varios guardias con visores nocturnos, así que usa las granadas segadoras cerca de donde se encuentren los guardias, sal del lugar avanza por el pasillo en modo sigilo abra una mina de pared más adelante, sal del pasillo forzar la cerradura de la puerta de malla.

Ve al frente luego ve a la izquierda de la escalera avanza por los conductos hasta el fondo veras una bomba, desactívala y se activa "desactiva las bombas de Shetland" sal del lugar sube por las escaleras te topas con un guardia déjalo inconsciente, coge el cuerpo baja por la escalera ve a la derecha escóndelo, sube las escaleras sube a la caja que está a la derecha déjate caer veras otra bomba desactívala, salta a la estructura metálica arriba de ti al subir sube por la caja a tu izquierda déjate caer veras un guardia usa un dardo tazer en el, avanza por la estructura de metal llegando al final cerca a la puerta veras un guardia usa el dardo tazar en el luego, en la estructura de metal veras unos sacos salta a la plataforma donde veras la última bomba desactívala ve a la puerta activa el visor térmico, cuando el guardia este cerca a la puerta ábrela fuerte, avanza por el pasillo sube las escaleras se activa "elimina a Shetland" cruza la puerta para ver una animación donde Shetland tendrá una charla con Sam tras esta debes elegir como eliminarlo de un disparo o con el cuchillo, para finalizar la misión.

Misión 10: Kokubo Sosho

Nota: el almirante Toshiro Otomo y la FAD Japonesa han colaborado con Douglas Shetland y Displace internacional para empujar a las dos Coreas y a Estados Unidos a una guerra, debemos determinar si las acciones de Otomo están o no respaldadas por el gobierno Japonés y detener al propio Otomo.

La misión comienza en el ministerio de defensa Japonés baja Tokio Japón, te encuentras en un callejón se activa "no mates a nadie" ve a la izquierda veras una compuerta activa el visor térmico para visualizar a los guardias que están al otro lado espera que se retiren, usa el panel que está a tu izquierda para abrir compuerta entra al complejo se activa "contacta con los funcionarios estadounidenses retenidos" ve al panel que está a la derecha apaga la luz avanza por el túnel está el final entra por una rejilla abierta que está a la derecha, avanza al salir sube por el tubo ve al frente salta al muro de la derecha luego déjate caer en el pasillo salta al tubo arriba de ti avanza por el tubo al llegar al final del tubo déjate caer cruza la puerta ve a la derecha entra al conducto de aire que está en la pared girando a la izquierda.

Entras a un salón donde se encuentran los rehenes, dirígete por detrás de las panta al llegar enfrente de los rehenes asómate un poco y habla con el más cercano tras la información del rehén se activa "accede a la sala de guerra" dirígete al conducto de aire por el que entraste, al salir ve al frente gira a la izquierda avanza por el pasillo al salir salta la baranda de enfrente dejare caer cruza la entrada de enfrente gira a la derecha pulsa en la caja de fusibles para quitar la luz baja por el túnel por el lado derecho, pégate a la pared espera que loa guardias terminen de hablar usa el potenciador óptico en la capara gira a la derecha usa el potenciador óptico en la lámpara avanza salta la baranda al lado derecho de las escaleras, pégate a la pared espera que los guardias que patrullan cerca a tu posición se alejen usa el visor electrónico en el panel al lado izquierdo de la puerta hackealo.

Cruza la puerta ve al frente gira a la izquierda avanza por el pasillo luego gira a la izquierda al fondo hackea el panel de la puerta al abrirla se activa "accede a la sala de guerra" usa el potenciador óptico en la cámara arriba del servidor de enfrente entra al salón ve a la derecha luego usa el potenciador óptico en la siguiente cama arriba del ordenador, ve al ordenador examínalo, se activa "graba la reunión de la oficina de guerra" a continuación usa el potenciador óptico en las cámaras sal salón, avanza por el pasillo gira a la derecha avanza llegas a la puerta que hackeaste crúzala ve al costado izquierdo de las escaleras sube por la baranda usa el potenciador óptico en la lámpara para distraer a  los guardias, ve a la derecha avanza por el pasillo cruza la puerta central se activa "grabar la reunión de la oficina de guerra" ve a la izquierda asómate un poco usa el potenciador óptico en la cámara avanza por el pasillo por el costado izquierdo hasta llegar a la esquina silva o salta para distraer el guardia luego dirígete a donde estaba el guardia salta a la plataforma sobre ti, avanza por la plataforma entre por el conducto de aire avanza por el conducto para escuchar lo que dirá Otomo tras escuchar a Otomo se activa "accede al portátil del general de las FAD" usa el visor electrónico en el portátil que está en la mesa de la derecha, sal del conducto de aire se activa "entra en los servidores de las FAD de Otomo.

Al salir déjate caer al pasillo luego ve al frente el guardia se alarma un poco deja que mire luego avanza por el costado izquierdo usa el potenciador óptico en la cámara avanza por el pasillo cruza la puerta central ve al ascensor de la derecha llámalo entra en él, pulsa en el panel dirígete a la última planta colócate sobre la rejilla a tu izquierda se activa "captura vivo a Otomo" más adelante los guardias cortan la luz de los ascensores la rejilla se abrirá déjate caer lo cual te sujetaras de los salientes del muro, baja completamente date la vuelta sube al pasillo ve a la izquierda veras unos soldados colocando unas minas de pared espera a que se alejen se activa "entra en los servidores de las FAD de Otomo" siglos en modo sigilo cruza la puerta central a tu derecha.

Avanza por el túnel activa el visor nocturno o térmico para ver los laser en el túnel esquiva los laser cruza la puerta del fondo, al entrar gira a la derecha sube por las barandas avanza por el costado derecho ve al fondo cruza la ventana al monitor déjate caer caes a una zanja, sube la zanja a la izquierda veras un guardia sube las escaleras a tu derecha luego gira a la izquierda ve al fondo veras los servidores hackealo y descarga los datos de la FAD, luego coloca la carga baja por las escaleras entra por a la zanja detona la carga, avanza por la zanja se activa "captura a Otomo vivo" luego al llegar al final sal sube por las escaleras de enfrente ve a la derecha veras a Otomo en su oficina lo cual tendrás una charla con él y decide matarse, Lambert contacta contigo te dirá que debes salvar a Otomo gira a la izquierda entra a la cámara de servidores ve al fondo entra por la alcantarilla avanza al llegar al final sube a la oficina de Otomo estabiliza a Otomo se activa "ve al único punto de extracción posible" toma a Otomo ve al frente luego ve a la derecha coloca una carga en el muro de cristal aléjate un poco se romperá el cristal veras una animación de la escena final.

En hora buena has terminado a Splinter Cell chaos theory.

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