Guía Drácula 5 The Blood Legacy Pc - GND
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Guía Drácula 5 The Blood Legacy Pc

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Product Description



Nombre: Drácula 5 The Blood Legacy
Número de jugadores: 1
Género: Misterio, Sobrenatural
Desarrollado: Microïds,Koalabs
Plataforma: Pc
Idioma: Ingles Subtitulo Español 

Requerimientos del Sistema

Sistema Operativo : Windows XP/Vista/7/8
CPU: 2 GHz
Memoria RAM: 2 GB
Video Card: 1 GB
DirectX: 9.0c / 0penGL





Consejos:1- Es muy importante al momento de hablar con X o Y personaje que agotes todas las opciones de dialogo, ya que en el trascurso de tu aventura no podrás realizar algunas acciones para avanzar o no podrás recoger objetos.
2- Es muy importante que examines todo hasta lo mas mínimo en los diferentes escenarios los cuales vallas avanzando, en momentos te encuentras con algunos objetos que no podrás coger, solo hasta en el capitulo correspondiente lo necesites.
3- Es muy importante que al momento que te dirijas algún sitio o lugar o realizar una acción graba antes de hacerlo así por si algo sale mal cargas la partida y lo hagas nuevamente.
4- como podrás ver en las escenas al comienzo de la aventura Ellen esta enferma así que a lo largo de tu aventura debes estar atento cuando se enferme y tomar las píldoras cuando llegue el momento.




Capítulo 1 Metropolitan Museum Nueva York

Tras el recuento del capítulo anterior, te encuentras en la entrada del museo avanza al frente gira a la derecha llama a la puerta del director del museo lo cual te pide que entres, el director te dará la bienvenida y te informa que la caja donde se encuentra el cuadro está el taller.

Pregúntale sobre el sistema de seguridad el cual te dará una tarjeta magnética, habla con el director sobre todo sal del despacho del director equipa la tarjeta y úsala en el lector de tarjetas a la izquierda de la puerta blanca, entra al taller tu compañero Garry Berowki te dirá dónde está la caja también te informa que Adam Stoquer te ha llamado y estará algunos días en Nueva York, habla con Garrys sobre todo.

Al terminar de hablar con Garrys gira a la izquierda veras la caja al lado derecho de la mesa del monitor, avanza hacia la máquina de rayos x enciende el monitor toma de la mesa tubo de ensayo pequeño, escarpelo y comprensa, gira a la izquierda 2 veces en la mesa de la izquierda tomas recipiente vacío.

Abre la caja toma el cuadro embalado equípalo y colócalo en la máquina de rayos x, quítale la funda te darás cuenta que el cuadro lo han estropeado le han pintado una cruz negra, habla con Garrys te dará una explicación sobre él porque han pintado la cruz negra, Garrys piensa que es brea.

Dirígete al cuadro equipa el escarpelo úsalo en el cuadro para tomar una muestra abre el inventario combina el escarpelo con el tubo de ensayo equípalo, ahora debes enviar la muestra al laboratorio en la pared a la derecha del escritorio de Garrys veras un elevador pulsa en el botón verde coloca la muestra en el recipiente luego pulsa en el botón hacia abajo.

Mientras llegan los resultados del laboratorio, dirígete a la máquina de rayos x, a la izquierda superior veras el mecanismo de encendido de la maquina pulsa el botón rojo, la maquina escanea el cuadro en el monitor veras un retrato no muy nítido pero detrás del retrato veras una cabeza de lobo, informa a Garrys lo que has visto en el cuadro.

Al terminar de hablar con Garrys llegaran los resultados del laboratorio, lee la nota dirá que la composición: 98% brea y 2% pintura al oteca negra, disolvente: mezcla aceite y S237.


Ve a la derecha examina el armario que está a la izquierda en la repisa superior toma la botella amarilla que es el aceite y de la repisa inferior toma la botella verte azul que es S237, abre tu inventario combina el aceite con el recipiente vacío luego combina el disolvente s237 en el recipiente luego combina la comprensa con el disolvente de brea.

Equipa la comprensa dirígete al cuadro y utiliza la comprensa 4 veces saldrá el retrato de Vlad tepes seguido aparece una sombra sobre el rostro de Vlad, habla con Garry sobre la sombra en el rostro de Vlad te dará una explicación sobre la sombra también te dirá que eches un vistazo a la biografía de Vlad Tepez que esta sobre la mesa.

Toma el cuadro ve a la izquierda te comienzas a sentir mal abre tu inventario combina erkloprex con 2 hemapromazina tómala te sentirás mejor, equipa la tarjeta usa en el lector de tarjetas a la derecha de la puerta, toma la tela protectora a la derecha del marco de colocad cuadros luego equipa el cuadro y colócalo en el marco equipa la tela protectora y colócala sobre el cuadro sal de la habitación suena el teléfono contesta resulta ser Adam te invitara a cenar, tras la llamada dirígete al escritorio de Garry y lee la biografía de Vlad Tepes.

Tras la animación entra Adam al taller le dirá que quieres mostrarle el cuadro de Vlad Tepes equipa la tarjeta abre la puerta entra a la habitación quita la tela protectora comienzas a sentirte mal y comienza una animación.
Capítulo 2: Apartamento de Ellen

Tras la animación despiertas al día siguiente gira a la derecha 3 veces examina la mesa de noche abre el cajón toma las píldoras ve al comedor veras una nota de Adam dice que debe regresar a Londres gira a la izquierda abre la puerta sal del apartamento.

Capítulo 3: Museo

Te encuentras en la entrada del museo entra al taller luego entra a la habitación donde se encuentra el cuadro, veras que el cuadro ha desaparecido nuevamente comienzas a sentirte mal ve a tu inventario toma la medicina, sal de la habitación y debes examinar la cinta de vídeo de seguridad.


Al salir de la habitación examina la puerta a tu derecha saldrá un teclado numérico veras 3 números desgastados pulsa en los siguientes números 954 para abrir la puerta.

Al abrir la puerta examina el panel de vídeo, pulsa en el botón stop, luego pulsa en el botón retroceder y luego pulsa el botón play, te darás cuenta que Adam a robado el cuadro luego pulsa en el boto  sacar toma la cinta de vídeo sal de la pantalla, el contestador de teléfono recibe un mensaje de Marlene la bibliotecaria informa que ha enviado a Garry una copia del pergamino antiguo original con el poema también menciona que está preocupada porque la visito un agente del gobierno.

Dirígete al escritorio de Garry toma la llave del buzón de Garry sal del taller gira a la izquierda usa la llave en el buzón de G.Berowski encuentras un sobre examínalo contiene una carta de Marlene léela, también lee el poema y mira el pergamino que menciono en su menaje sal del museo.

Capítulo 4: Apartamento de Ellen

Al regresar al apartamento usa el teléfono que está al frente de la cama, llama a la biblioteca preguntas por Marlene te dirán que Marlene no se encuentra, dirígete al ordenador que está al frente del comedor recuerdas que Garrys te dio unas copias del prototipo de la base de datos que preparaba para el museo.


En el ordenador encuentras 3 casillas donde debes colocar las siguientes palabras guiándote por el poema, Basílica-Cisterna-Turquía y pulsa en el botón central, saldrá como resultado Yerebatan Sarnici que significa cisterna sumergida lo cual tu investigación te conduce a la capital del imperio Bizantino Turquía sal de la pantalla.

Escuchas el teléfono contesta es una misteriosa chica te dirá que corres peligro en el apartamento te dirá que ha dejado un paquete en la entrada de tu apartamento, al terminar usa de hablar con la chica misteriosa usa el teléfono llama a Garry responde un policía de Nueva York te informa que Garry ha muerto tras la llamada abre la puerta de tu departamento examina el sobre encuentras dentro, una identificación falsa y pasaporte tómalos y veras una animación.


Capítulo 5: Cisterna Yerebatan Turquía

Te encuentras dentro de la cisterna, habla con el recepcionista que está al frente te dirá que algunas partes las puedes ver gratis y otras deben pagar para verlas y que cierran en una hora.

Ve a la derecha avanza luego gira a la derecha avanza por el pasillo te conduce a una puerta de mallas, examina la cerradura gira a la izquierda en el suelo toma un tablón, regresa por el pasillo examina el cartel que está al frente luego la parte superior izquierda donde se encuentra los números, tomaras el número de la recepción 018655155.

Gira a la izquierda avanza 2 pantallas luego gira a la izquierda entras a un especie de comedor, intenta usar el teléfono que está a tu derecha, no funciona te pedirá una moneda, gira a la izquierda examina la mesa de la izquierda en un lato veras una factura de cobro pulsa en la factura veras una moneda tómala úsala en el teléfono y llamaras al recepcionista para distraerlo.

Espera que el recepcionista se retire, dirígete a la recepción dentro de la cabina toma las llaves que están colgando en un clavo a la izquierda superior, luego dirígete a la puerta de mallas, pulsa en la cerradura saldrá el manojo de llaves que contiene 5 llaves usa la tercera llave contando de izquierda a derecha, al abrir la puerta regresa a la recepción y coloca el manojo de llaves en el clavo.


Regresa a la puerta de mallas avanza llegas a la orilla de la caverna, gira a la izquierda toma el tablón equipa los tablones y utilizados para crear un puente y cruzar a la valsa, al cruzar a la valsa gira a la izquierda veras en el muro la parte superior unos ladrillos examínalos, veras un ladrillo con una marca equipa el cuchillo y úsalo en el ladrillo desenvuelve el centro pequeño, regresa a la orilla gira a la izquierda examina el pilar el cual debes organizar los botones al igual que el pergamino.


Al terminar de acomodar los botones del pilar saldrá una nueva columna del agua, sube a la balsa desátala y avanza al frente toma de la columna derecha una brújula dorada.

A continuación  para avanzar debes guiarte por la aguja roja de la brújula avanza de esta forma.


W.W.W.N.N.E.E.N.N.N.W.N.E.N.WW. Llegaras a la entrada del refugio de la sombra del dragón baja de la valsa pulsa el botón central al frente de las estatuas enciendes una lámpara, lo que debes hacer es formar una sombra de dragón con las estatuas.


Pulsa en la primera estatua 3 veces, pulsa en la segunda estatua 4 veces y en la tercera 3 veces, una puerta en el muro se abrirá igual como dice el mensaje de la sombra del dragón entra al refugio de la sombra del dragón a los costados veras unas estanterías dirígete al salón principal en el muro de la derecha toma un Mayal, regresa a la entrada gira a la izquierda revisa las tablas de piedra debajo de la estantería dice muerte del dragón y la siguiente dice daga de oro de Radu III, usa el mayar 2 veces para romper el vidrio al romperlo toma el libro la sangre de Lilith y toma la jarra ánfora.

Guía a la derecha dos veces revisa las tablas de piedra debajo de la estantería dice la trasmisión del vampirismo, y la siguiente dice diario del padre Arno, usa el mayar dos veces para romper el vidrio toma la carpeta de la operación D y el diario del padre Arno. Dirígete a la mesa del salón principal en la mesa encuentra una estrella de 5 picos  y 4 botones los cuales debes mover de esta forma.


A-E-C-B-D-A-E-C-B-D-A, por ultimo coloca el centro pequeño en el 1 se abrirá una puerta donde saldrá un árbol geológico examina la parte superior, luego examina la parte inferior derecha encuentras el nombre de Adam Stoker seguido veras una animación.

Capítulo 6: El taller de Yenek Estambul

Te encuentras en la entrada al taller de Yenek cruza la puerta al entrar al taller gira a la izquierda en la estantería tomas negro de humo, gira a la derecha 3 veces avanza gira a la derecha tomas de la mesa la laca, gira a la izquierda 2 veces toma del suelo cerca a la lámpara una manivela, ve a la izquierda examina el teatro de marionetas al fondo central.


Veras 6 interruptores:A-B-C-D-E-F-.

Púlsalos de esta manera: E-F-B-D-A-C-F-E-E-F. Lo cual abrirá la puerta de la derecha 

A continuación sube las escaleras de la izquierda que te conducen a un dormitorio toma de la mesa al lado izquierdo de la cama una botella de kohl, baja a la sala y cruza la puerta que abriste al cruzarla veras algunas estanterías que de momento no podrás examinar, cruza la cortina del frente veras una corta animación tras esta habla con Yenek sobre todo te dará algunas explicaciones he información sal del lugar.

Te encuentras de nuevo en las estanterías examina la estantería dela izquierda donde encuentras los siguientes nombres: Da Vinci, Miguel Ángel, Rafael a continuación se abre una pantalla pulsa en el libro de la derecha en la estantería de Da Vinci abrirás el libro donde encuentras la sangre de Drácula.

Sal de la pantalla gira a la izquierda, toma del lado izquierdo de la imprenta un frasco de tinta, examina el armario de la derecha que contiene los cilindros de la imprenta divididos por años y símbolos, toma el segundo cilindro bajando del años XVII, es el cilindro tallado de bronce, sal de la pantalla y debajo de la estantería toma unas hojas.

Vea la imprenta coloca la hoja luego coloca el cilindro de bronce luego coloca la manivela luego usa la botella de tinta en la boquilla de la imprenta por ultimo tira de la manivela.

Sandra una receta sobre la tinta de sangre, abre tu inventario combina el negro de humo con la laca luego combínalo con el yohl que contiene el antimonio, el resultado de la combinación úsalo en la máquina que está a la izquierda de la imprenta luego usa la sangre de Drácula en la misma maquina luego pulsa en la maquina equipa tu cuchillo úsalo en tu dedo caerán unas cuantas gotas de tu sangre en el embudo luego debes pulsas las siguientes ruedas como en la imagen.


Tras pulsar en las ruedas pulsa el botón play que está a la izquierda inferior las gotas bajaran y caerán en un recipiente el cual ara la tinta de sangre.

Ve a la imprenta toma el cilindro de cobre usa la tinta de sangre en la boquilla de la imprenta, examina el armario de los cilindros toma el cilindro dos bajando del año XX que es el cilindro tallado de plata, regresa a la imprenta coloca la hoja y luego coloca el cilindro de plata tira de la manivela saldrá un mapa que te conduce al bosque de Chernobyl .
Capítulo 7: Bosque de Chernoby

Te encuentras en la carretera que conduce al bosque gira a la derecha dirígete al camión examina el costado derecho del camión encuentras un caja de botiquín ábrela toma las pastilla quita la carpa al camión toma el machete, escucharas una voz que te dice sigue el camino de la desolación abre la caja toma el contador geiger pilas y tubo del contador geiger ve a tu inventario y combina las piezas.


A continuación enciende el contador geiger pulsando el botón rojo seguido sincronízalo en XI, luego usa el machete para quitar unos arbustos a tu derecha veras una roca con un signo de radiación, nuevamente escuchas la voz tras esta debes seguir la señal del contador geiger que te conduce a unos arbustos usa nuevamente el machete para quitarlos avanza por el camino que te conduce a las afueras de la torre.



Capítulo 8: Entrada a la torre

Gira a la izquierda en el suelo toma un saca clavos avanza hasta la torre nuevamente escuchas la voz tras esta examina la puerta y usa el saca clavos, seguido toma el medicamento para curarte tras abrir la puerta entra a la torre gira a la izquierda toma un bidón vacío sal de la torre dirígete al tanque de combustible que está a la izquierda del camino llena el bidón, regresa a la torre.

Examina la máquina de la derecha seguido usa el bidón en el tubo superior derecho y luego pulsa el botón rojo para encenderla dirígete al mecanismo central del elevador y acomoda los dispositivos de esta forma como esta en la imagen.


Luego debes acomodar las palancas de esta forma como la imagen  entra al elevador para ver una escena.

Capítulo 9: La Guarida de Drácula

Al salir del elevador examina el letrero que está arriba de la puerta de rejas luego gira a la derecha y toma unas bolas de cañón, gira a la izquierda y examina el suelo donde veras unas baldosas con letras lo cual debes pulsar las siguientes: D-ES-OL-A-TI-O.


La puerta a tu derecha se abrirá equipa una de las bolas de cañón y arrójala en la puerta que se ha abierto compruebas que está seguro parar,  crúzala te conduce a una caverna donde está la guarida de Drácula.

Te encuentras en una caverna al otro extremo está la entrada que conduce a la morada de Drácula, avanza hacia la orilla del lago escucharas nuevamente la voz, tras esta examina la mesa a tu izquierda donde encuentras un puzle.


Veras 3 tubos con forma de jeringa usa la sangre de Drácula para activar el puzle al costado derecho veras 6 flechas púlsalas de esta forma: F-E-B-D-E-D-B-D.

Ahora saldrá un nuevo puzle, consiste en que la balsa cruza al extremo izquierdo caerá una roca y debes cruzar al extremo derecho, en la parte superior derecha encuentras unas palancas las cuales debes pulsar de esta forma.


Avanzar al extremo izquierdo: B-A-B-A-B-C-C-A-B-B, la roca caerá dentro de la balsa.

Avanzar al extremo derecho: D-D-C-A-C-D-D-D-D-A-C-B-B-A-D-A-D-B-C-B-C-D-D-A-C-D-D.

Sube a la balsa, dirígete al frente a la puerta grande baja de la balsa las puertas se abrirá, entra al salón donde se encuentra Dracula, habla con el sombre todo te dirá que tienen prisionero a Adam y te pide que recuperes su cuadro así que acepta recuperar el cuadro.

Capítulo 10: La liberación de Adam

Sal del salón sube a la balsa dirígete ala derecha donde se encuentra Adam en una celda, baja de la barca habla con Adam sombre todo seguido te dirá que lo liberes y te dará el cuadro, examina el muro de la derecha de la celda veras algunos números y letras, que te darán un numero de 4 cifras para abrir la cerradura  de la celda.

Examina la cerradura de la celta coloca en el candado los siguientes números 1476 al abrir la celda en enfermas y te desmallas veras una animación.

Capítulo 11: La propuesta de Drácula

En la animación Adam se enfrenta a Drácula el cual mata a Adam,  tras la animación despierta habla con Drácula sobre todo seguido Drácula te ofrece una copa de la sangre de Lilith, según lo que tu decidas veras un final diferente.

Si aceptas la copa con la sangre de Lilith: te conviertes en vampiro y tu enfermedad desaparece.

Si rechazas la copa con la sangre de Lilith: Drácula te quitara la vida  y Adam beberá un poco de la sangre de Lilith y se convierte en vampiro.

En hora buena has terminado la aventura.

Logros de la aventura

Logro Dedos mágicos: lo obtienes al limpiar el cuadro de Vlad Tepez.
Logro Medium: lo obtienes al abrir el compartimiento de seguridad en el museo.
Logro Wonder friki: lo obtienes al revelar la Cisterna de Yerebatan en el ordenador del apartamento de Ellen.
Logro New York: lo obtienes al tomar la documentación falsa para viajar a Turquía.
Logro Ama de llaves: lo obtienes al abrir la puerta de mallas en la cisterna.
Logro Ni visto ni oído: lo obtienes al colocar las llaves en la recepción de la cisterna.
Logro Memoria fotográfica: lo obtienes al finalizar el puzle del pilar en la cisterna.
Logro El hilo de Ariandna: lo obtienes al llegar a la entrada al templo de la sombra del dragón.
Logro El quinto elemento: lo obtienes al terminar el puzle de la estrella de cinco picos en la mesa de la sombra del dragón.
Logro Rompe muros & Little sherlock: los obtienes al terminar el puzle del teatro de marionetas en el taller de Yenek.
Logro Alquimista: lo obtienes al terminar el puzle dela máquina de la tinta de sangre.
Logro U235: lo obtienes al revelar el camino de la torre en el bosque de Chernobyr
Logro Miss Little Einstein: lo obtienes al activar el elevador en la torre de del bosque de Chernobyr.
Logro Latín love: lo obtienes al terminar el puzle de las baldosas que conducen a la caverna donde se encuentra Drácula.
Logro Descifrado de enigmas: lo obtienes al terminar el puzle de los tubos con forma de jeringa para cruzar al refugio de Drácula.
Logro Los pasos de Orfreo: lo obtienes al terminar el puzle para poder subir a la barca para cruzar al refugio de Drácula.
Logro Cifras y letras: lo obtienes  al abrir la celda donde se encuentra Adam
Logro 360: lo obtienes al obtener todos los puntos  por realizar búsquedas o terminar puzle.
Logro The end: lo obtienes al finalizar la aventura.
© Guía Original & Auténtica®
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Total autoría y autoridad de GamersGuider By:DarkAlice.Zafiro

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