Nombre: Fable: The Lost Chapters
Número de jugadores: 1
Fecha De Lanzamiento: 23 De Septiembre Del 2005
Edad Recomendada: 16 Años En Adelante
Género: Acción Rol
Desarrollado: Lionhead Studios
Plataforma: Pc
Idioma: voces/textos Español
Requisitos mínimos:
PU: 1.4 GHz. RAM: 256 MB. VGA: 64 MB DX: DirectX 9.0.c. OS: Microsoft® Windows® XP. HDD: 3 GB. Sound: DirectX 9 compatible. ODD: 32x velocidad o más rápido CD-ROM drive. Note: Microsoft Mouse o compatible Multi-button Mouse.
Requisitos recomendados:
CPU: 2 GHz. RAM: 512 - 1 GB. VGA: 256 MB. DX: DirectX 9.0.c. OS: Microsoft® Windows® XP. HDD: 3 GB. Sound: DirectX 9 compatible. ODD: 32x velocidad o más rápido CD-ROM drive.
Consejos:
1- Luego de graduarte como héroe de Albion puedes elegir entre tres clases de conjuro físicos, entorno, ataque, elige el conjuro físico Embestida Asesina, que sera muy útil al momento de enfrentas tus enemigos, a medida que vayas consiguiendo experiencia aprende los siguientes conjuros físicos, Escudo Físico: es muy importante para protegerte de atacas entre mas aumentado este el escudo mas protección de brindara también te sirve para hacer multiplicadores de combate combinándolo con la Embestida Asesina o Berseker, Berseker: este conjuro duplica tu ataque lo cual causaras mas daño a los monstruos Balvirino blanco, trol de roca, trol de las nieves, bandidos, asesinos, esbirros y invocadores que son los mas resistentes al daño, también lo puedes combinar con Embestida Asesina. Flechas Múltiples: muy útil para el ataque a distancia el cual causa gran daño, también es útil al momento de enfrentar a Jack of Blade y al Kraken.
2- cuando aceptes el encargo de amenaza de avispas usa el alarde para aumentar el valor de tu recompensa asegúrate de que puedas llevarlos a cabo y finalizar la misión, luego dirígete al Muelle Bowerstone examina el espantapájaros que esta junto a la choza de la bruja coge un pollo crujiente, luego dirígete al Cañón Greatwood donde encuentras una puerta demoníaca por el camino compra a los comerciantes 10 pollos crujientes al llegar a la puerta demoníaca habla con ella comente los 11 pollos para abrir al puerta entra al arboleto en el centro coge el Pico de Wellon tendrás una buena arma para el comienzo de tu aventura en las tierra de Albion.
3- para obtener dinero y renombre al momento de aceptar cualquier encargo usa el alarde para aumentar el valor de tu recompensa asegúrate de que puedas llevarlos a cabo y finalizar la misión, también compra una casa repararla coloca el trofeo mas caro dentro de la casa luego alquila la casa para que genere mas ingreso, aumenta la astucia y comercia con los comerciantes que encuentres en tu aventura para ganar un poco mas dinero.
4- asegúrate a medida que vayas avanzando en tu aventura coger las Llaves de Plata, así podrás abrir cofres de plata y obtener armas legendarias o elixir y potenciadores para tus armas.
5- al momento de tener experiencia repártela en constitución, y en la vida para que te haga mas resistente al daño y luego fuerza y voluntad.
Introducción
Tu aventura comienza en la aldea de Oakvale, al ser despertado por tu padre te recuerda que debes darle un regalo de cumpleaños a tu hermana Theresa.
Regalo de cumpleaños
Gana suficiente oro haciendo buenas o malas obras, para comprar un regalo de cumpleaños a tu hermana.
Al tomar el control del personaje, veras en tu mini mapa 4 puntos de interés que te servirán para completar tu nuevo encargó.
Buscar a Rosie oso de peluche: baja por el camino te encuentras a una niña habla con ella te dirá que le ayudes a buscar a Rosie el oso de peluche, lo obtienes al ayudar a un niño del abusón al entregarlo tendrás una buena acción.
Buscar al marido: dirígete al centro de la aldea, habla con la señora que está al frente de la tienda de armas y armaduras, te dirá que busques a su marido sube la cuesta que conduce a tu casa ve a la parte trasera de la primera casa a la izquierda encuentras al marido, intentara sobornarte con un oro para que no le digas a su mujer, si aceptas el oro es una mala acción, regresa con la señora informa donde está su marido para hacer una buena acción.
Cuidar las cajas: habla con el aldeano del granero al lado izquierdo de la taberna, te pide que cuides las cajas mientras ara sus necesidades, llega un niño te dirá que rompas las cajas si las rompes es mala acción y saldrán unos escarabajos, espera que regrese el señor para hacer una buena acción.
Defender al niño: toma el camino de la izquierda del granero veras un niño siendo agredido, ayúdalo a darle una lesión al abusón, te dará a Rosie el oso de peluche y aras una buena acción.
Regresa con tu padre pare recibir tu recompensa 4 oros, baja a la taberna habla con el comerciante cómprale una caja de bombones, dirígete al prado sur donde se encuentra tu hermana, entra al prado entrega el regalo, intenta salir del prado para ver una animación tras esta dirígete a tu casa para ver otra animación donde conoces a Maze líder del gremio de héroes de Albión.
Aprendizaje del Gremio
Reúnete con el maestro del gremio en el ring de lucha para el adiestramiento cuerpo a cuerpo inicial.
Maze te ha llevado al gremio de héroes, al día siguiente tu compañera de habitación Whisper te despierta, te encuentras en la sala de mapas sal al patio de entrenamiento en tu mini mapa hay 3 puntos de interés, dirígete al ring de lucha habla con el maestro del gremio, te pide que golpes el pelele 7 veces, a continuación te dará una vara golpea el pelele 7 veces, el maestro del gremio te explica sobre las esferas de experiencia que botan los enemigos, escucharas la campana de alarma te dará un encargo.
Prueba cuerpo a cuerpo
Mata los escarabajos que infectan el bosque del gremio.
Entra al bosque del gremio, equipa la vara toma el camino de la derecha encuentras los escarabajos son 10 en total, sal del bosque den gremio habla con el maestro del gremio para pasar a otra etapa de entrenamiento.
Aprendizaje del gremio parte 2
Reúnete con el maestro del gremio junto al ring de lucha para adiestramiento avanzado cuerpo a cuerpo.
Te encuentras en tu habitación, al ser despertado por Whisper, sal de la habitación dirígete al ring de lucha habla con el maestro del gremio te dará espada de hierro, a continuación debes atacar a Whisper 5 veces y bloquear sus ataques 5 veces, por ultimo tendrás una simulación de combate cuerpo a cuerpo con Whisper, al ganarle pasas a otra etapa del entrenamiento.
Reúnete con el maestro del gremio en el campo de tiro con arco para el adiestramiento de habilidad.
Sigue al maestro del gremio hasta el campo de tiro con arco, te dará un arco largo de tejo, debes apuntar a 3 peleles, luego tienes 60 segundos para hacer una puntuación máxima, te recomiendo hacer 170 puntos, los dos peleles del final te darán buenos puntos para pasar el entrenamiento.
Reúnete con el maestro del gremio en la isla que hay cerca de la cascada para el adiestramiento de voluntad.
Sigue al maestro del gremio hasta la isla, te enseña un nuevo hechizo relámpago, úsalo en los 3 peleles, luego
Tienes 30 segundos para hacer una puntuación máxima, ponte en el centro de la isla y apunta a los peleles puedes hacer una puntuación de 20, 22, 24, al pasar la prueba dile al maestro del gremio que quieres seguir jugando ya que habrá algunos puntos de interés al terminarlos ve a la sala de mapas habla con el maestro del gremio para pasar al entrenamiento final.
Aprendizaje del gremio parte final
Derrota a Maze.
Entra al bosque del gremio para la prueba final, veras una animación tras esta debes atacar a Maze con espada, arco y hechizo, al terminar la prueba sal del bosque habla con el maestro del gremio para ver la animación de graduación de héroe, te encuentras en la sala de mapas el maestro del gremio te explica sobre cómo gastar los puntos de experiencia y sobre los hechizos y habilidades, tras la explicación ya eres un héroe.
Amenaza de avispas
Termina con la plaga de avispas en la Zona de Picnic.
Sal del gremio sube por el camino que conducir al Puesto de Observación un aldeano te dirá que lo sigas hasta la Zona de Picnic, al entrad elimina las avispas luego saldrá la avispa reina, debes tener cuidado con sus ataques circulares ya que te arroja avispas, usa el arco y espada para atacarla, al terminar con la avispa reina recibes trofeo, Cabeza de avispa reina.
Información de Maze
Reúnete con Maze en la taberna de Bowerstone, puedes llegar desde el Puesto de Observación.
Sal de la Zona de Picnic avanza por el camino cruza el puerta, cruza la puerta veras una animación, tras esta sube por el camino que te conduce a la taberna donde te espera Maze, Maze te informa sobre tu hermana parece que está viva, también te pide que cambies de atuendos.
Proteger la Granja Huerto
Ayuda a los guardias a defender la Granja Huerto del ataque de los bandidos.
Dirígete al Lago Gretwood, por el camino te atacan bandidos, avispas, ve a la Granja Huerto, al entrar veras una animación tras esta recibes 3 ataques conformados por 3 bandidos al encargarte de ellos te enfrentas a Whisper, lo primero es atacarla con una floritura, al encargarte de ella recibes trofeo. Broche de Whisper.
Escolta de comerciantes
Escolta a los comerciantes de Darkwood a un lugar seguro a los Campos Tumularios.
Dirígete a Darkwood al llegar habla con los comerciantes te pueden que los lleves a los Campos Tumularios, usa las expresiones de seguir y esperar avanza por el camino te encuentras un comerciante que ha sido atacado por un balverino, acepta ayudarlo aunque tiene la probabilidad de convertirse en un balverino, dirígete al Campamento Darkwood donde los comerciantes recuperan vida luego dirígete a la Presa Darkwood avanza por el camino cerca a la entrada de los Campos Tumularios saldrá un trol de arena, esquiva sus ataques y atácalo por la espada, al encargarte el entra a los Campos Tumularios baja hasta el puente recibes trofeo. Pluma de comerciante.
Nueva información de Maze
Maze tiene nueva información sobre tu hermana reúnete con él en la taberna de Oakvale.
Dirígete a Oakvale al entrar veras una animación donde te encuentras a la niña que buscaba a Rosie el osos, ya hecha una mujer te trae recuerdos del pasado, habla con Maze te habla de una vidente que se encuentra entre la banda de bandidos.
Encuentran vidente de los bandidos
Busca la vidente en el campamento de los bandidos tal vez pueda contarte algo sobre tu hermana Theresa.
Dirígete a la Senda Acantilados, al entrar debes desacerté de los guardias que patrullan el lugar sin que te detecten ya que cierran la puerta y debes comenzar de nuevo, usa el arco para encargarte de ellos, entra al Camino Abandonado escuchas a dos bandidos hablar como entrar al Campamento de Twinblade, por el Camino Abandonado encuentras 5 cofres que contienen las piezas del traje de bandido, al obtenerlo equípalo habla con el guardia para que te deje pasar al Campamento de Twinblade, ahora para entrar al Campamento elite de Twinblade hay varias formas.
1. Jugar con Bennis maestro de juego en la taberna y ganarle en el juego de adivina la novedad, te dará el pase del campamento.
2. Habla con el bandido que está al lado derecho de la taberna te vende el pase del campamento por 1000 oro.
3. Puedes encargarte del bandido que te vende el pase y armar un alboroto así abrirán las puertas.
Te en encuentras en el Campamento elite de Twinblade, para entrar a la Tienda de Twinblade hay algunas formas.
1. Hablar con los asesinos y págale 2000 oro para que formen un alboroto y abran las puertas.
2. Liberar las mujeres prisioneras de la cárcel así abrirán las puertas.
Entra a la Tienda de Twinblade, veras una animación tras esta debes enfrentar a Twinblade, esquiva sus ataques cuerpo a cuerpo luego ara un ataque el cual clava sus espadas en el suelo, en ese momento atácale por la espalda repítelo hasta derrotarlo, veras una animación donde la vidente es tu hermana Theresa, a continuación debes decidir si acabar con Twinblade o dejarlo vivir, sal de la tienda recibes trofeo. Sello de los Bandidos.
La petición de Maze
Maze te ha pedido que vayas a verle en sus dependencias en el gremio.
Dirígete al Gremio de Héroes, luego a las dependencias de Maze te pide que busques el arqueólogo.
Encuentra al arqueólogo
Encuentra al arqueólogo que ha desaparecido en Witchwood.
Usa el portal cullis de la sala de mapas del gremio pada ir a Witchwood una vez allí debes dirigirte a las Piedras Witchwood, habla con la puerta democracia te dirá que solo se abre para aquellos que saben su nombre, lo cual debes utilizar las piedras mágicas que están por el camino de la izquierda, cada piedra tiene una letra y las debes golpear de esta forma HITS veras una animación donde la puerta se abrirá, entra a la Caverna de Witchwood donde encuentras en arqueólogo finaliza el encargo.
El balverino blanco
Defiende a la gente del Claro Knothole, del balverino blanco.
Dirígete a Witchwood luego al Claro Knothole cruza el puente de madera encárgate de un balverino, luego te atacan 3 balverinos al encargarte de ellos se abrirá la puerta de la aldea habla con el jefe de Claro Knothole el balverino blanco aparece golpéalo 10 veces veras una animación, tras esta sube por el camino hasta el fondo nueva mente saldrá el balverino golpéalo 5 veces veras una animación donde saldrá la mujer del balverino dice que el balverino blanco es su marido, te dará potenciador de plata.
Baja al centro de la aldea golpea 5 veces al balverino lo cual desaparece habla con el jefe del Claro Knothole dira que el balverino blanco está en el Lago Witchwood, dirígete al lago usa los hechizos, flechas múltiples, escudo físico, berseker, cada vez que le quites cierta cantidad de sangre saldrán algunos balverinos, al encargarte de ellos recibes trofeo. Cabeza de balverino blanco, regresa al Claro Knothole habla con el jefe te dará una carta de Theresa y un libro línea sanguínea.
La arena
Gana oro y renombre participando en varias rondas de combate en la arena.
Dirígete al Lago Witchwood luego a la arena habla con el guardia de la puerta para que te deje pasar, te conduce a un salón de preparación habla con Roth, quien te dará información sobre la arena.
No olvides comprar algunas pasiones y el muñeco de Thunder, espera un momento hasta que te toque el tu turno de entrar a la arena.
Ronda 1: te enfrentas a avispas.
Ronda 2: te enfrentas a hobbes.
Ronda 3: participara Whisper, te enfrentas a balverinos.
Ronda 4: te enfrentas a no muertos.
Ronda 5: te enfrentas a bandidos y asesinos.
Ronda 6: te enfrentas a trol de arena.
Ronda 7: te enfrentas a trol de rocas.
Ronda 8: te enfrentas a arachanox, esquiva sus ataques cuando corra hacia ti espera que abra las pinzas para cargar un poder, en ese momento atácalo.
Ronda 9: te enfrentas a Whisper al derrotarla decide si la eliminas o la dejas vivir, sal de la arena veras una animación donde conoces a Lady Grey la alcaldesa de Bowerstone Norte, lo cual te invita a su mansión.
Sal de la arena recibes dos trofeos. Sello de campeones, aguijón de escorpión real, llega un bandido te informa que Lady Grey te espera en su mansión en Bowerstone Norte, habla con los aldeanos de la izquierda de la puerta recibes yelmo de cota de malla.
Localiza de nuevo a Theresa
Reúnete con Theresa en el exterior de la Misión Grey.
Al ganar en la arena dirígete a los Campos Tumularios luego a la Mansión Grey, veras una animación donde Theresa te dará información sobre Jack Of Blade y sobre la prisión donde tienen a tu madre.
Rescatar al arqueólogo
Rescata el arqueólogo de la cárcel de Bowerstone.
Dirígete a la cárcel Bowerstone Norte, los guardias dirán que el arqueólogo se lo han llevado los esbirros, dirígete a la Colina del Molino un invocador ha creado un muro mágico, encárgate del invocador que esta junto al molino lo cual el muro mágico desaparece, entra al Bosque Gibbet los invocadores han invocado un trol de roca encárgate de él, dirígete a la Senda de Prisión ábrete camino entre los esbirros y los invocadores hasta llegar al muelle lo cual rescatas al arqueólogo, recibes trofeo. Yelmo de esbirro.
Senda al cementerio
Llega al cementerio del viejo reino, habla con el sepulturero.
Dirigiere a la Colina Headsman, luego al Cementerio Lychfield baja por el camino ve a la casa del sepulturero que está a la izquierda de la entrada al cementerio, al llegar veras una animación en la que el sepulturero habla de una armadura que ha encontrado en un mausoleo, habla con el sepulturero te habla sobre Nostro el guardián del cementerio.
Dirígete al mausoleo de Nostro que está arriba de la colina, entra veras una animación donde te pide su yelmo, escudo, espada, armadura, para revelar el camino, la armadura de Nostro esta distribuidas en algunos lugares del cementerio.
1. Yelmo de Nostro: está en la repisa junto a la chimenea en la casa del sepulturero.
2. Armadura de Nostro: la encuentras dentro de la cripta de Lady Filoin un poco abajo del mausoleo de Nostro.
3. Escudo de Nostro: lo pesca en el estanque al lado derecho del puente que conduce al mausoleo de Nostro.
4. Espada de Nostro: la encuentras cavando en la tumba de Gaggath Sonnog al lado derecho del estanque que está cerca a la casa del sepulturero.
Al obtener todas las piezas de la armadura, regresa al mausoleo de Nostro coloca su armadura en la tumba veras una animación la puerta democracia se abrirá.
Entra a la Senda viejo Cementerio, ábrete paso entre los no muertos llega al punto señalado encárgate de algunos no muertos para abrir la puerta entra al círculo de los muertos a continuación encárgate de los no muertos que entren al círculo veras una animación donde se abre la puerta de una cripta que conduce a la Cámara Subterránea recibes trofeo. Mano de no muerto.
Rescata a Scarlet Robe
Cuélate en la Prisión Bargate y rescata a tu madre, escapa de prisión.
Dirígete al Circulo de los Muertos, luego a la Cámara Subterránea avanza hasta el Túnel Subterráneo ábrete camino entre los no muertos, dirígete al Pasadizo Subterráneo ábrete paso entre los guardias dirígete a la Cámara de la Tortura, encuentras a tu madre liberará.
Sal de la Cámara de Tortura ábrete paso entre los guardias pero Jack Of Blade los atrapara.
Fuga de prisión
Participa en los ejercicios de la prisión, rescata a tu madre y escapa de la Prisión Bargate.
Has sido atrapado por Jack Of Blade intentando rescatar a tu madre, te encuentras dentro de una celda en la Prisión Bargate, espera un momento un guardia te dirá que debes practicar en los ejercicios de la prisión, estas en el patio de la prisión debes correr hasta llegar a la torre donde se encuentra el alcaide de la prisión, al ganar la carrera te llevan al despacho del alcaide.
Te encuentras dentro del despacho del alcaide, el cual te dará una sesión de poesía colócate en modo sigilo dirígete al cartel a la izquierda del alcaide luego regresa, examina la mesa abre cualquier libro te descubren y te envían a la cámara de tortura donde veras una animación, te encuentras nuevamente en la celda ya a pasado un año y debes salir al patio a correr, gana la carrera te llevan al despacho de, alcaide de nuevo debes ir al tablón de anuncios examina los libros de la mesa tomas la llave de la celda de prisión.
Te encuentras en la celda, abre la puerta libera a los demás prisioneros sal al patio sube las escaleras de la izquierda entra a los barracones de la Prisión donde encuentras tus pertenencias tómalas dirígete a la cámara de tortura libera a tu madre, dirígete al túnel subterráneo donde te enfrentas a un kraken utiliza el hechizo flechas múltiples, esquiva sus ataques con sus tentáculos luego asoma su cabeza en eso momento dispara a su cabeza, al encargarte del kraken veras una animación y apareces en el Cementerio de Lychfield recibes el trofeo. Diente de kraken.
Portal a la Costa Hook
Activa el portal cullis que lleva a la Costa Hook en Darkwood.
Dirígete al antiguo portal cullis de Darkwood a continuación para activar el portal debes encargarte de algunos no muertos, el portal se activara lo cual automáticamente apareces en el portal cullis de la Costa Hook, dirígete a la Abadía de la Costa Hook que esta al extremo derecho de la costa, veras un muro mágico por lo que debes ir a las dependencias de Maze.
Al entrar veras los esbirros secuestrar a tu madre, toma el libro que está en la mesa taumatúrgica de Albán, finaliza el encargo ve a la sala de mapas habla con el maestro del gremio te dirá que Jack a capturado de nuevo a tu madre y te dará un nuevo encargo.
Vuelve a la Costa Hook
Encuentra la llave que hay en la Costa Hook.
Dirígete a la Costa Hook luego a la Abadía, ábrete camino entre los enemigos al llegar al muro mágico, el maestro del gremio ara el hechizo para quitar el muro mágico, al quitarlo veras a Maze con tu hermana lo cual la tiene prisionero te ha traicionado y al gremio de héroes, veras una animación tras esta debes enfrentar a Maze, utiliza los hechizos escudo físico, berseker, flechas múltiples, al encargarte de Maze recibes trofeo. Cierre de Maze.
Detén a Jack Of Blade
Impide que Jack active los puntos focales.
Dirígete al portal cullis de Witchwood abrete camino entre los enemigos hasta llegar al punto focal pero será demasiado tarde, te encuentras en la Granja Huerto dirígete al Lago Gretwood pero al llegar al punto focal es demasiado tarde, te encuentras en la Cueva Hobbe dirígete a la Cámara Focal nuevamente tus esfuerzos de detener a Jack no funcionan siempre llegas tarde, te encuentras en la Cárcel Bowerstone dirígete al Bosque Gibbel luego al punto focal veras una animación donde Jack se lleva a tu madre.
Enfrenta a Jack Of Blade
Lucha con Jack Of Blade.
Te encuentras en el gremio de héroes, como puedes ver el gremio ha sido atacado y está en llamas dirígete a la biblioteca habla con el maestro del gremio, dirígete a la Cámara del Destino veras unas animación donde Jack mata a tu madre tras la animación debes luchar con unos esbirros, usa los hechizos berseker, escudo físico, flechas múltiples, al encargarte de ellos lucha con Jack al quitarle cierta cantidad de sangre te atacara con esfera de poder esquiva sus ataques, ataca con el arco o ballesta usando el hechizo flechas múltiples.
Al encargarte de Jack debes elegir entre tu hermana Theresa o la espada de los Eones, lanza la espada al pozo y dejas vivir a tu hermana recibes el trofeo. Mascara de Jack.
Un año más tarde te encuentras en los jardines conmemorativos recibes un mensaje del maestro del gremio, dirígete al gremio.
Profecía corazón de fuego
Recupera el corazón de fuego de la puerta democracia del puesto de Observación.
Ve al Puesto de Observación, Scythe te dirá una información tras esta ve a la puerta demoniaca, muestra la máscara de Jack para que te deje pasar, entra a la Cámara de los Profetas, al entre los profetas te explican cómo liberarlos debes colocar cuadros de fuego lo cual debes colocar todos los cuadros en día al liberarlos recibes el corazón de fuego y trofeo. Banda de corazón de fuego. Entra al gremio habla con el maestro del gremio en la sala de mapas te dirá que debes colocar el corazón de fuego en el faro de la Costa Hook.
El barco de los ahogados
Activa el faro de la Costa Hook para invocar el barco fantasma.
Dirígete a la Costa Hook, ve al faro coloca el corazón de fuego en su lugar lo cual activa el faro, estás hablando con Braya Rose saldrán algunos invocadores a destruir el faro.
Encárgate de los invocadores un que debes tener cuidado al momento de eliminarlos ya que explotan y te quitan gran cantidad de sangre, veras una animación donde saldrá el barco fantasma que te conduce a los Paramos del Norte, recibes trofeo. Mapa de la Abadía perdida.
Oráculo de Snowspie
Reúnete con Scythe en Snowspie.
Te encuentras en la Bahía Perdida ábrete paso entro los esbirros y los trol de hielo, dirígete al Santuario del Arconte, luego a Snowspie donde te reúnes con Scythe, te explicara sobre el Oráculo seguido debes ir a la Necrópolis y recuperar las tablillas que contienen los grabados que despertaran al Oráculo.
Dirígete a la Necrópolis lo que debes hacer es cavar en las tumbas donde se señala en el mini mapa si al cavar sacas una tablilla diferente de color rojo saldrán algunos enemigos, no olvides abrir el cofre de las 25 llaves de plata que contiene la armadura de batalla de arconte, ve al final de la Necrópolis te enfrentas a un trol de hielo y algunos esbirros encárgate de ellos toma la última tablilla que está en un sarcófago, recibes trofeo. Guante de invocador.
El saber del oráculo
Vuelve al oráculo con las expresiones de grabados que lo activarán.
Al obtener las tablillas dirígete a Snowspie lueego al oráculo habla con Scythe y despierta el oráculo, te dará una información sobre tu próximo desafío.
Las almas de los héroes
Para abrir la puerta de bronce tienes que reunir tres almas de héroes que coincidan con las descripciones en el Santuario de Arconte.
Dirígete al Santuario de Arconte, habla con Braya Rose te dará una pista para obtener la primera alma de héroe, dirígete al Claro Knothole habla con Thunder te informa sobre las almas de los héroes de la arena o puedes encargarte del Thunder y tomar su alma, dirígete a la arena encárgate de algunos enemigos hasta conseguir el alma de héroe, regresa al Santuario del Arconte deposita la primera alma, Braya Rose dirá que debes tomar el alma de tu madre, dirígete al Jardín conmemorativo encárgate de algunos de los enemigos toma el alma de tu madre, regresa al Santuario del Arconte deposita su alma, Braya Rose dirá que la tercera alma debes decidir si la tomas del maestro del gremio o de Nostro.
Dirígete al gremio de héroes habla con un aprendiz te dirá que el alma de Nostro esta prisionera en el Cementerio Lychfield, dirígete al cementerio luego al círculo de los muertos te enfrentas a Nostro al encargarte de él toma su alma regresa al Santuario del Arconte coloca la última alma para abrir la puerta de Bronce, recibes trofeo. Circulo de Arconte.
La batalla final
Jack Of Blade ha vuelto, debes derrotarlo en su nueva forma o Albión estará perdido.
Dirígete a la Perdición de Arconte, te enfrentas a Jack el cual tendrá forma de dragón, esquiva sus ataques lo mayor mente posible no olvides de usar los hechizos escudo físico, berseker, flechas múltiples, también usa las pasiones de vida y voluntad, cuando este en el suelo atácalo y con el arco al encargarte de Jack debes decidir si colocarte la máscara de Jack o arrojarla tras tu decisión veras la escena final espera que pasen los créditos para seguir jugando.
Fable the Lost Chapters misiones secundarias
Entrar a las dependencias de Maze
Sube a la torre de Maze donde veras una animación y conocerás un nuevo héroe llamado Scythe que será de gran importancia en el desarrollo en los pasos finales de tu aventura.
Correr hasta la puerta democracia
Habla con el aprendiz cerca de la torre de Maze, te reta a correr hasta la puerta democracia y regresar en menos de 50 segundos, al conseguirlo recibes oro.
Buscar manzanas para el pastel
Dirígete a la casa de los criados se encuentra al lado izquierdo trasero del campo de tiro, habla con la señora, te pide que consigas manzanas rojas para el pastel de arándanos para el maestro del gremio encuentras 7 en total.
1. La encuentras cerca al puente que conduce a la torre de Maze.
2. Las encuentras a cada extremo del puente que conduce a la isla cerca a la puerta demoniaca.
2. Las encuentras al lado izquierdo del ring de lucha.
2. Las encuentras a cada extremo de la entrada del bosque del gremio.
Regresa con la señora entrega las manzanas recibes pastel de arándanos.
Repetir adiestramiento de voluntad
Habla con el instructor de voluntad en el puente que comunica con la puerta democracia, te dará 30 segundos para usar el hechizo relámpago y hacer una puntuación máxima, colócate en el centro de la isla apunta a los peleles aras una puntuación de 23 a 24, recibes ampolla de resurrección, pasión de voluntad.
Repetir adiestramiento cuerpo a cuerpo
Habla con el instructor que está cerca al ring se lucha, te pide que enfrentes a Whisper nuevamente, debes evitar que te agolpe porque te bajara puntos al encargarte de Whisper y sacar una puntuación de 10 recibes una nueva arma katana de hierro.
Repetir adiestramiento tiro con arco
Habla con el instructor que se encuentra en el campo de tiro con arco, te dará 60 segundos para que logres una máxima puntuación recomiendo que hagas 190 puntos, lo cual sacaras una puntuación de 10, recibes nueva arma ballesta de tejo.
Cazar gorriones
Cruza el puente que conduce a la torre de Maze, ve a la derecha habla con el instructor que está furioso con los gorriones, acepta ayudarlo a encargarte de los gorriones que están en los tejados son 7 en total.
1. Está en el tejado de los criados.
2. Están en el tejado arriba del instructor que te ha pedido que te encargues de ellos.
1. Está en los arbustos cerca de la torre de Maze.
1. Está en la tumba del patio cerca de la torre de Maze.
2. Están en los tejados cerca de la torre de Maze.
Regresa con el instructor para recibir un poco de oro.
Prueba combate de voluntad
Ve con Whisper al bosque del gremio.
Dirígete al bosque del gremio veras una animación, debes encargarte de 3 bandidos que están al otro extremo del arroyo usa la ballesta o tu nuevo hechizo, al encargarte de ellos finaliza.
Ayuda al mendigo
Al salir al Puesto de Observación veras un mendigo que lo están molestando habla con el mendigo acepta ayudarlo a librarse del matón, usa la expresión social pedo señala al matón úsala en el 3 veces lo cual se ira, recibes buena voluntad.
El niño enfermo
Un niño ha enfermado en Bowerstone tras comer un extraño champiñón habla con la bruja del muelle Bowerstone.
Una niña llamara tu atención en tu estancia en Bowerstone, la niña te pide que la sigas te conduce detrás de la taberna, habla con su madre dirá que su hijo a enfermado por comer el extraño champiñón, te pide que hables con la bruja del muelle Bowerstone, habla con la buja te pide que busques 4 champiñones azules para elaborar una pasión.
1. Champiñón azul. Dirígete al Puestos de Observación habla con los dos comerciantes te dirán que han dejado caer el champiñón en el arroyo junto a la puerta demoniaca del gremio, dirígete al arroyo usa la caña de pescar en el costado izquierdo obtienes el champiñón azul.
2. Champiñón azul. Dirígete a la Zona de Picnic habla con la señora que se está quejando, te dirá que el champiñón no a funcionado usa la explicación de alineamiento baile cosaco 3 veces, así la aras reír y te dará el champiñón azul.
3. Champiñón azul. Dirígete al busque del gremio habla von un aldeano llamado Cyril el cual te pide que entregues una carta a Myra en Oakvale, habla con Myra que se encuentra junto a un pozo al costado derecho de la casa cerca al Jardín Conmemorativo, entregale la carta de Cyril, Myra te dará una nueva carta entrégala a Cyril te dará el champiñón azul.
4. Champiñón azul. Dirígete a los Campos Tumularios, encuentras el comerciante de champiñones el cual te vende el ultimo por 1.500 oros lo puedes robar y pagar la mitad también te dará información sobre los otros personajes que han comprado los demás champiñones, regresa con la bruja en el muelle entrega los champiñones te dará pasión de la bruja habla con la madre del niño enfermo entrega la pasión recibes oro.
Calvo barbudo
Un tipo en Bowerstone quiere hacerte una insólita petición.
Dirígete al muelle Bowerstone, habla con el aldeano que se encuentra en la banca cerca al embarcadero te dirá que si deseas conocer a su hija debes colocarte ciertos estilos, te dará estilo tazón, barba con patillas, bigote de comerciantes, colócate dichos artículos en la peluquería regresa con el aldeano para que te presente con su hija, pero para tu sorpresa todo era una broma para hacerte quedar como un ridículo su hija no existe a continuación te dará tatuaje del mono de fuego.
Competir en la Banda de luchadores a puñetazo
Dirigiere al muelle Bowerstone a la media noche habla con el líder de la banda de luchadores, debes pagar 50 oros para participar debes encargarte de varias rondas para enfrentar al líder, al encargarte de su líder recibes Niv.1 lucha a puñetazos.
Coleccionista de libros
La escuela de Bowerstone necesita libros para reabastecer su biblioteca, lleva libros adecuados que encuentres en tu aventura al profesor de Bowersrone.
Dirígete a la escuela de Bowerstone queda al lado derecho de la casa que puedes comprar, habla con el profesor para activar este encargo.
Lo primero para obtener el gorro de mago oscuro debes entregar primero estos libros.
Reglamento del pedorreo: lo encuentras en el armario de la segunda planta de la casa al frente del comerciante de armaduras de Bowerstone.
Guía del feo: lo compras en el campamento darkwood o lo compras en el comerciante de misceláneas de Oakvale o lo puedes encontrar en el armario de la casa de la izquierda que conduce a la segunda playa en Oakvale.
El método del calcetín: lo compras en el campamento darkwood o al comerciante de misceláneas de Oakvale también lo encuentras en el armario de la segunda planta de la casa a la izquierda de la segunda playa en Oakvale.
El saqueo de Oakvale: lo encuentras en el armario de la primera casa de la derecha del camino que conduce a la segunda playa de Oakvale.
No sois mala persona: lo encuentras en el armario junto a las escaleras de la casa al lado izquierdo de la entrada al muelle Bowerstone.
El gremio de ceros: lo encuentras en el armario de la casa al lado izquierdo de la entrada al muelle Bowerstone.
Ojos de asesino: lo encuentras en el armario de la casa al lado derecho de la peluquería Bowerstone.
El alquimista arrepentido: lo encuentras en el armario de la segunda planta del comerciante de armaduras Bowerstone.
De este modo recibes el gorro de mago oscuro.
Ahora si entregas primero estos libros.
La arena: biblioteca del gremio
El balverino pálido: biblioteca del gremio
Criaturas de Albión 1, 2,3: biblioteca del gremio.
Viejo reino: biblioteca del gremio.
La otra tierra: biblioteca del gremio.
Los dragones: biblioteca del gremio
Los páramos del norte: biblioteca del gremio.
La historia de Twinblade: biblioteca del gremio
Una historia de amor: en el armario de la habitación de Whisper.
El cuento de Maxley: en el armario de la habitación contigua de la de Whisper.
Jack of blade: en el armario de las dependencias de Maze.
Como hacer amigos: en la biblioteca arcana tras abrir la puerta demoniaca del gremio.
Las trbulaciones de arkan: en el armario de la casa a la izquierda, de la casa que se puede comprar en Oakvale.
La caza balverinos: en el armario de la casa al frete de la casa que puedes comprar en el claro Knothole.
Un desastre desastre: lo encuentras en el armario de la derecha del comerciante de miscelánea de Bowerstone Norte.
De esta forma recibes el gorro de mago luminoso y una llave de plata en total debes entregar 25 libros.
Cueva hobbe
Una anciana de Gretwood dice que su nieto ha desaparecido habla con la abuela en la casa de las rosas de Gretwood.
Dirígete al portal cullis de Gretwood, luego a la casa de las rosas habla con la abuela te dirá que su nieto entro en la cueva de los hobbe, te dará la llave hexagonal, dirígete a las Cuevas Gretwood y luego a la Cueva Hobbe baja la escaleras escuchas unos gritos de ayuda que provienen de la campara lateral de la cueva, entra a la cámara encárgate de los hobbe rescatas a un bandido te dirá que busquen oro juntos acepta sal de la cámara.
Ábrete paso entre los hobbes hasta la cámara principal examina los cofres dirígete a la cámara focal de la cueva bajas las escaleras veras que el niño esta capturado por una ninfa, puedes ofrecerle al bandido para que suelte al niño o puedes encargarte de la ninfa y escapar los 3 juntos, ábrete paso hasta salir de la cueva si has salido con el bandido darle 300 oros te dará buena voluntad, regresa a la casa de las rosas habla con la abuela recibes el trofeo
Cabeza de hobbe.
Capilla de Skorm
Hazte más malvado realizando ofrendas en la capilla de Skorm.
Lo primero que debes hacer es sacrificar almas, pero no son cualquier almas ve al templo de la luz en witchwood contrata al espadachín que esta junto al templo llévalo a la capilla de Skorm a la media noche recibes.
El milagro de la juventud eterna
El arco de Skorm
Título de nigromante
Competición de matar hobbe
Limpia la granja huerto de los hobbe.
Dirígete a la Granja Huerto, ve al prado de manzanas habla con el granjero competirás con Whisper para quedarte con el trofeo, tendrás 3:30 minutos para encargarte de la mayor cantidad de hobbes, ve al embarcadero del fondo donde saldrán, al ganar recibes trofeo. Diente de hobbe.
Lección de pesca
Aprende a pescar y practicar la pesca en Fisher Ceek.
Dirígete a Fisher Creek, rescata al pescador de las avispas al rescatarlo te dará una caña de pescar y una invitación para la competición de pesca, ve a la parte trasera de la cabaña usa la caña en el arroyo, ve al embarcadero frente a la cabaña usa la caña en el costado izquierdo pescas un trofeo. Pez dorado.
Competición de pesca
La asociación de pesca de Albión está celebrando su competición anual de pesca, lleva peces que pesques al pescador en su cabaña en Fisher Ceek.
Dirígete al día siguiente a Fisher Creek o usa una zanahoria al terminar lección de pesca, ve al embarcadero usa la caña pescas varios pescados pero debes pescar uno de 170gr, habla con el pescador entrégale el pez recibes el primer puesto de la competición te dará, gorro de pescador, llave de plata y caña de los campeones.
El tesoro del pirata fantasma
Encuentra el tesoro del fantasma y devuélvelo a su mujer.
Dirígete a la segunda playa de Oakvale un aldeano te dirá que en la playa hay un fantasma el cual no deja abrir la competición de patear al pollo te pide que te encargues del fantasma, ve a la playa habla con el fantasma te pide que busques su tesoro que está enterrado al costado izquierdo del embarcadero de la primera playa, escaba toma el tesoro 500 oros dirígete a la derecha de la playa entrégale el oro a la mujer del fantasma, regresa con el fantasma dile que has entregado el oro a su mujer te dirá que el resto del tesoro está enterrado en una estatua en los Jardines conmemorativos, habla con el aldeano infórmale que el fantasma ya no está en la playa lo cual abrirá la competición de patear el pollo.
Participar lucha a puñetazos
Dirigiere al granero de Oakvale a la media noche habla con el líder de la banda de luchadores, debes pagar 50 oros para participar debes encargarte de varias rondas para enfrentar al líder, al encargarte de su líder recibes Niv.2 lucha a puñetazos.
Competición de patear el pollo
Pon a prueba tu habilidad para dar patadas a cambio de premio.
Dirígete a la segunda playa de Oakvale, habla con el líder de la competición y participa pagando 50 oros, entra a la plataforma de patear el pollo espera que el pollo se coloque al frente de la casilla 25, coge impulso y patéalo para sacar 100 puntos, tienes 5 oportunidades si sacas 350 ganas llave de plata si sacas la máxima puntuación recibes gorro de pollo.
Masacre de comerciantes
Mata a todos los guardias y comerciantes en los Campos Tumularios.
Dirígete a los Campos Tumularios, habla con el líder de los bandidos, baja por el camino y encárgate de los guarias y los comerciantes, debes tener cuidado con los guardias de color más oscuro ya que quitan más sangre, al encargarte de todos debes decidir si ejecutar al comerciante o no.
Rescate de comerciantes
Rescata a los comerciantes cautivos en el Campamento de los bandidos.
Dirígete al Campamento de Twinblade habla con el guardia el cual dejara el rescate en tus manos, cruza la puerta baja por el camino encárgate de los bandidos contrata a Bower como guarde espalda, habla con el comerciante dirígete a la salida al Camino Abandonado el comerciante saldrá.
Dirígete al Campamento Élite Twinblade, encárgate de los bandidos habla con los dos comerciantes ábrete camino entre los bandidos dirígete al Camino Abandonado donde saldrá los comerciantes.
Participar lucha a puñetazos
Dirigiere al campamento élite de Twinblade a la media noche habla con el líder de la banda de luchadores, debes pagar 50 oros para participar debes encargarte de varias rondas para enfrentar al líder, al encargarte de su líder recibes Niv.3 lucha a puñetazos.
Rescata la mujer del aldeano
Dirígete a las Piedras de Witchwood, en el encargo el Balverino blanco, un aldeano te pide que lo ayudes a rescatar a su mujer sigue al aldeano hasta las piedras mágicas donde los bandidos tiene una emboscada, encárgate de los bandidos habla con el aldeano te dará ampolla de resurrección.
Templo de la luz
Visita el templo de la luz en Witchwood para ponerte en contacto con el dios Avo.
Debes donar.
50.000 oros recibes Sentinus.
50.000 oros recibes el milagro de la juventud.
50.000 oros recibes título de paladín.
Sacar espada
Dirígete al Templo de la luz, sube por el camino izquierda veras unos aldeanos intentando sacar la espada.... Para sacarla de la roca debes tener toda al máximo físico, salud, dureza, así la podrás sacar.
Burdel Darkwood
Dirígete al Lago Darkwood luego al Burdel Darkwood que esta al extremo izquierdo del lago, al entrar veras una animación donde Madame te dará la bienvenida entra al edificio habla con el tabernero cómprale la cerveza.
Brinda cerveza a Grope que está al lado derecho de Madame, el cual es el dueño del burdel bríndale cerveza hasta que lo emborraches veras una animación donde subirás con él a la segunda planta, y escuchas decir que las escrituras del Burdel están enterradas en el viejo árbol junto al lado.
Sal del edificio baja por el camino luego gira a la derecha cava en el centro de la estatua y el árbol obtendrás las escrituras del Burdel, habla con Madame dile que tienes las escrituras veras una animación donde Grope se ira y tú eres el nuevo propietario, puedes aprovecharte de las mujeres o puedes convertir el burdel en un refugio para mujeres.
Encuentro con Lady Grey
Al ganar en la arena Lady Grey te pide que la visites en su mansión en Bowerstone Norte.
Dirígete a Bowerstone Sur, habla con el guardia que está en las puertas de Bowerstone Norte veras una animación, dirígete a la derecha veras a Lady Grey en el patio de su mansión.
Habla con Lady Grey veras una animación te dirá que se quiere casar te pide que le lleves un regalo, ve al comerciante de Bowerstone Norte compra una rosa negra, regresa con Lady Grey entrégale la rosa te dirá que debes tener una casa si ya tienes la casa te dirá que busque su collar que a extraviado habla con los aldeanos del lugar te dirán algunos comentarios feos de la alcaldesa y dirán que el collar se encuentra en Oakvale.
Habla con el prisionero que está en la cárcel, te dirá que la alcaldesa es mala y que ha asesinado a su hermana acepta ayudarle a saber la verdad de la alcaldesa, dirígete a Oakvale luego a los Jardines Conmemorativos veras unos comerciante murmurando ve a la parte de atrás de los comerciante en modo sigilo escucharas que el collar está escondido en el centro de dos balsas en la playa, sal del Jardín ve a la primera playa cava en el centro de las dos balsas obtienes el collar.
Dirígete a los Campos Tumularios veras un aldeano cerca a la puerta demoniaca lamentándose habla con él, te dirá que Amanda la hermana de Lady Grey era su prometida te cuenta su historia y que se comunicaba con ella con 3 señales de la lámpara, ve a la Mansión Grey cerca a los establos has la 3 señales con la lámpara prende y apaga, veras una animación del fantasma de Amanda entra al sótano de la mansión.
Entra al sótano veras una animación donde el fantasma de Amanda te dirá que Lady Grey la asesino, te dirá que tomes la carta junto al cadáver a continuación al tomar la carta llega Lady Grey, te dirá que le entregues la carta y se casara contigo si le entregas la carta te enfrentas a Thunder y podrás abrir la puerta democracia de la Mansión Grey, si no le entregas la carta Lady Grey desaparece y tu serás el nuevo alcalde, pero no podrás abrir la puerta democracia.
Si le entras la carta Lady Grey te dirá que debes derrotar a Thunder que se encuentra en el puente a las afueras de Bowerstone Norte, ve a ver a Thunder veras una animación Thunder te dirá que te reúnas con él en la Colina Headsman, al llegar te enfrentas con Thunder, evita sus ataques de relámpago usa los hechizos escudo fisico, berseker, y atacalo al quitarle cierta cantidad de sangre veras una animación el cual caerás de la montaña al caer nuevamente atácalo luego entra a la Cueva Headsman para acabar de derrotarlo, recibes trofeo. Yelmo de Thunder, sal de la cueva habla con la puerta democracia para que te deje pasar al Bosque Gibbet luego dirígete a Bowerstone Norte habla con Lady Grey informa que ephas derrotado a Thunder lo cual se casara contigo recibes una bonificación de 15.000 mil oros y serás alcalde.
Encuentro con Whisper
Entra a la taberna de Oakvale para hablar con Whisper, si la dejaste con vida en la arena.
Ayudad al granjero Isiah
Dirígete a la Granja Huerto habla con el granjero te dirá que su madre fue asesinada y su espíritu sale detrás de la casa, ve detrás de la casa habla con el fantasma te dice que un bandido la mato por robarle el colla.
Dirígete al Lago Gretwood cruza el puente de la derecha saldrá el fantasma te dirá que el bandido que la asesino está subiendo por el camino de la izquierda, encárgate de bandido toma la reliquia familiar regresa a la Granja Huertos entrega el collar a Isiah ve hablar con el fantasma de la anciana recibes tu recompensa.
Romper el asedio
Acaba con el asedio del Claro Knothole.
Dirígete al Claro Knothole, cruza el puente veras un campamentos bandido uno de los bandidos dirá que liberes su líder, habla con el jefe del Claro dirá que no liberará al bandido, habla con el guardia junto a la puerta de salida para que la abra, encárgate de los bandidos del campamento afuera de la aldea veras una animación.
Competir en la Banda de luchadores a puñetazo
Dirigiere al Claro Knothole a la media noche habla con el líder de la banda de luchadores, debes pagar 50 oros para participar debes encargarte de varias rondas para enfrentar al líder, al encargarte de su líder recibes trofeo. Lucha a puñetazos.
Comerciante perdido
Encuentra al hermano perdido del comerciante devuélvelo sano y salvo.
Dirígete a Oakvale luego al Camino Abandonado, habla con el comerciante te dirá que su hermano ha desaparecido, ábrete camino entre los bandidos encuentras al comerciante cerca a la puerta demoniaca habla con el avanza por el Camino Abandonado y entrégalo a su hermano recibes, pita 2 tesoro.
Árbol de ejecución
Los bandidos pretenden emboscar a los guardias cuando trasladen a un criminal al árbol de ejecución.
Dirígete a la Cárcel Bowerstone veras una animación debes escoltar a los guardias hasta la Colina Headsman, los bandidos siempre atacaran por la espalda en tu trayecto a la colina, al llegar saldrán un último ataque bandido encárgate de ellos el verdugo lleva el criminal al tajo y ara su trabajo.
Perturbación den Darkwood
Investiga una perturbación en el Lago Darkwood.
Dirígete al portal cullis de Gretwood o el de los Campos Tumularios luego dirígete al Lago Darkwood te enfrentas a varios esbirros, invocadores que atacan a Braya Rose mientras aplica el hechizo para cerrar el portal, al completar el hechizo cierra el portal y finaliza el encargo.
Extracción del espía bandido
Unos bandidos te han pedido que ayudes a escapar uno de sus espías de una caravana mercante, el espía ignora que le aguarda una trampa.
Dirígete a la Bowerstone Norte, habla con una mujer llamada Tanya te lleva con los demás bandidos y te dará unas instrucciones, a continuación contrata todos los bandidos que estén cerca a la celdas, dirígete a la Colina de Molino encárgate de los guardias ve al molino donde encuentras al espía de los bandidos, encárgate de los comerciantes y de los guardias que lleguen ábrete camino entro los guardias dirígete a Bowerstone Norte, al llegar Tanya te dirá un extraño mensaje. La ninfa se agacha a las 3:15? recibes trofeo. Cabeza de comerciante.
Caza recompensas
Los bandidos han secuestrado a unos lugareños de Bowerstone encuéntralos y libera a los rehenes.
Dirígete a la Entrada a Gretwood una aldeana dice información sobre los bandidos, veras una animación donde los bandidos se separan con los rehenes unos van a Fisher Creek y otros al Lago Gretwood.
Dirígete a Fisher Creek veras una animación donde el bandido esta con el rehén en el embarcadero, usa el arco o ballesta apuntale a la cabeza dispara encárgate de él, saldrán mas bandidos encárgate de ellos habla con el rehén.
Dirígete al Lago Gretwood sube un poco la colina usa el arco o ballesta encárgate del bandido, saldrán mas bandidos encárgate de ellos habla con el rehén te dará pista 1 del tesoro.
Competición tiro con arco
Pon a prueba tu habilidad con el arco en la competición de tiro con arco en el claro Knothole
Dirígete al claro Knothule, Al hacer la máxima puntuación recibes trofeo. Flecha de plata.
La victima del secuestro
De vuelve al hijo del jefe del Claro Knothole que ha desaparecido.
Dirígete al Claro Knothole, habla con el jefe del Claro te dirá que su hijo ha sido secuestrado y piden rescate, también puedes hablar con el hijo mayor del jefe que está subiendo por el camino al lado derecho del puente, te dirá que le lleves a su hermano a el que es una conspiración para quedarse con el poder.
Dirígete a las Piedras Witchwood luego a la Cueva Witchwood habla con el secuestrador puedes entregar el rescate o puedes encargarte de él, sal de la cueva dirígete al Claro Knothole, entrega el hijo al jefe y cuéntale los planes de su hijo mayor para finalizar.
La espada oculta
Investiga la leyenda de una poderosa espada oculta en el gremio de héroes.
Dirígete a la torre de Maze examina el armario de libros al lado derecho de la habitación toma el libro la historia del gremio ve al patio donde están las tumbas, examina la tumba izquierda alguien te habla y obtienes la espada lagrima de Avo.
Búsqueda del tesoro escondido
En algún lugar de Albión hay un tesoro enterrado, reúne todas las pistas que apunten a su paradero.
Pista 1 del tesoro. Completa la misión Cazar recompensas.
Pista 2 del tesoro. Completando la misión Rescatar al hermano de un comerciante.
Pista 3 del tesoro. Mata a los 5 asesinos que Twinblade envía a distintas localizaciones tras su derrota.
Pista 4 del tesoro. Claro Knohole. Consigue una puntuación máxima compitiendo en la competición tiro con arco.
Pista 5 del tesoro. En la granja huerto en un cofre al lado izquierdo de la entrada a los manzanales.
06. Pista 6 del tesoro. Colina Molino al costado izquierdo del molino en un cofre.
Reúne muñecos de héroes
Reúne los 7 muñecos de héroes en Albión y llévalos profesor en la escuela de Bowerstone.
1. Muñeca de Ti Mismo: puedes comprárselo al tendero de Bowerstone Norte u obtenerle matando al de los asesinos de la senda a la prisión.
2. Muñeca de Thunder:puedes comprárselo al tendero de Bowerstone Norte o comprarlo en la arena.
3. Muñeca de Maze: Lo obtendrás derrotando el maestro de juegos de la taberna de Hook Coast.
4. Muñeca de Twinblade: Lo obtendrás derrotando el maestro de juegos del campamento de Twinblade.
5. Muñeca de Whisper: Lo obtendrás derrotando el maestro de juegos de la taberna de Oakvale.
6. Muñeca de Briar Rose: Lo obtendrás derrotando el maestro de juegos de la taberna de Bowerstone Sur.
7. Muñeca de Scarlet Robe: Lo Obtendrás derrotando el maestro de juegos en la Taberna del Claro Knothole.
8. Muñeco de Scythe: Lo Obtendrás derrotando el maestro de juegos en la Taberna de Snowspire Village.
Ataque Asesinos
Cuidado con aquellos que codician tu fama, sin embargo tales personas pueden llevar objetos útiles o valiosos.
1. Claro Knothole. Cruza el puente que conduce al claro Knothole a la izquierda veras un camino donde saldra el asesino.
2. Camino de la prisión. Aparece en la misión de rescatar el arqueólogo junto con los esbirros.
3. Portal Cullis Witchwood. Aparece al acércate a la piedra focal.
4. Colina Molino. Aparece al subir al molino.
5. Costa Hook. Aparece al subiendo las escaleras que te conducen a la última casa de la costa.
Llaves de Plata
Hay 30 Las encontrarás en los siguientes lugares:
Puesto de Observación: detrás de unas plantas con pinchos.
Bowerstone Sur: en el balcón de la planta de la tienda de ropa.
Fisher Creek: pescando en uno de los remolinos.
Fisher Creek: ganando la competición de pesca.
Lago Greatwood: subiendo una pendiente al lado derecho del puente.
Bosque del Gremio: pescando en un remolino.
Lago Darkwood: disparando en el orificio de una piedra que tiene un agujero en su parte superior.
Antiguo Portal Cullis: pescando en un remolino.
Oakvale: en la competición de patear pollos.
Jardín Conmemorativo Cementerio de Oakvale: cavando detrás de la estatua.
Granja Huerto: pescando en un remolino.
Casita de las Rosas: cavando en el círculo de flores.
Cueva Hobbe en la cámara focal: cavando en el círculo de setas.
Campamento de Twinblade al lado izquierdo de la taberna para los bandidos.
Piedras Witchwood: pescando en un remolino.
Lago Witchwood: cavando al lado de la estatua con luz roja.
Claro Knothole: cavando en un círculo de plantas en la parte de atrás de la casa en que está en venta.
Colina del Molino: cavando en el círculo de flores detrás del molino.
Colina del Molino: cavando en el círculo de flores al lado del espantapájaros.
Mansión Grey: pescando en un remolino.
Colina Headsman: pescando en un remolino lo cual es necesario haber luchado contra Thunder para poder acceder a esa zona.
Dormitorio de Lady Grey en Bowerstone Norte: está en la cama, pero necesitas ser alcalde de Bowerstone. Para ello cásate con Lady Grey.
Cementerio Lychfield: pescando en un remolino.
Cementerio Lychfield: cavando en la tumba de Katie Sutter.
Cementerio Lychfield: en una tumba al lado de la cripta.
Senda de los Acantilados: cavando en el círculo de setas.
Costa Hook: en una estantería dentro del faro.
entregando al maestro 25 libros para el colegio.
Bahía Perdida: cavando en una tumba.
Necrópolis: pescando en un remolino.
Cofres de Plata
Gremio de Héroes. 20 llaves. Gran Martillo de Murren.
Lago Greatwood. 5 llaves. Elixir de vida.
Alacena de la Cueva Hobbe. 5 llaves.elixir de voluntad.
Lago Darkwood. 15 llaves. Ballesta de Arken.
Mansión Grey segunda planta. 10 llaves. Potenciador Afilador.
Cueva Headsman es necesario haber derrotado a Thunder para poder acceder a esta estancia. 15 llaves. Potenciador de Maná.
Dormitorio de Lady Grady para acceder a esta estancia debes ser alcalde de Bowerstone. 15 llaves. Katana Hiryu.
Witchwood Cuando hayas rescatado al arqueólogo . 15 llaves. Potenciador de Salud.
Círculo de los Muertos. 10 llaves. Potenciador Perforante.
Costa Hook. En la parte superior del faro. 15 llaves. Gran Hacha de Murren.
Bahía Perdida. 30 llaves. La Vengadora y una piedra preciosa de cada tipo.
Necrópolis. 25 llaves. Armadura de Arconte.
Puertas Demoníacas
Patio de entrenamiento Gremio de Héroes
activando tu lámpara en el inventario delante de ella.
Encuentras:
Libro Hacer Amigos.
Libro Libro de Conjuros.
Tatuaje de Búho.
Elixir de vida.
Cañón Greatwood
Para abrir esta puerta come 10 pollos crujientes delante de ella.
Encuentras:
Pico de Wellow.
Ciénagas de Darkwood
Para abrirla lucha con diferentes grupos de Hobees.
Encuentras:
Conjunto de Usuario Voluntad Oscuro.
Cuevas Greatwood
Tienes que haces multiplicador de combate de 14
Encuentras:
Alfanje Bluetane.
Campos Tumularios
Para abrirla come carne, tartas.
Encuentras:
Elixir Maestro de la Voluntad.
Casita de las Rosas
Para abrirla dale un regalo a la Puerta Demoníaca, rosas, bombones.
Encuentras:
Conjunto Usuario Voluntad Claro
Burdel de Darkwood
Para abrir esta puerta es necesario haber mantenido relaciones sexuales como mínimo 10 veces, con las chicas del burdel.
Encuentras:
Gorro de chulo.
Camino Abandonado
Para abrir esta puerta colocate la armadura de placas clara, luego colocate el conjunto completo de usuario de voluntad oscuro, por ultimo el traje de bandido.
Encuentras:
Maza del Maestro de las Muñecas.
Mansión Grey
Es necesario estar casado con Lady Grey.
Encuentras:
Ronok, el Hacha.
Piedras Witchwood
Para abrirla hay que golpear unas piedras cercanas formando la palabra HITS.
Encuentras:
Encontrar al Arqueólogo.
Grebas de maya.
Rubí.
Tatuaje y tres libros.
Además dentro de la caverna hay un cofre de 15 llaves con un Potenciador de Maná en su interior.
Claro Knothole
Para abrirla hay que disparar a la puerta con un buen arco o ballesta con toda tu fuerza.
Obtendrás...
Elixir de vida.
Colina Headsman
Para abrirla es necesario haber luchado a Thunder.
Encuentras:
llave de planta, y dentro de la cueva cofre de plata.
Cementerio Lychfield
Depositar el equipo completo de Nostro.
Puesto de Observación
Para abrir la puerta mostrar la marcara de Jack of Blade.
Completa el puzzles para obtener el corazón de fuego.
Necrópolis
Para abrirla es necesario entregar a las 30 llaves de plata.
Encuentras
La Despojadora
En hora buena has acabado tu aventura del reino de Albión.
© Guía Original & Auténtica®
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Total autoría y autoridad de Gaming Zafiro By:Zafiro.
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